martes, 26 de julio de 2011

ROSA CLARÁ. VESTIDOS DE FIESTA 2012


La colección de fiesta de Rosa Clará comenzó siendo una pequeña selección de vestidos pero crece cada temporada. Para 2012 nos presentan más de 50 diseños de todos los estilos y con Laura Ponte como modelo. Trajes de noche dignos de la mejor alfombra roja: Vestidos largos, pedrería, encaje, tul, raso, gasa, lazos, escote palabra de honor, halter, o corazón, plumas, volantes, bolsillos, drapeados, asimetrías, estampados, flores, faldas globo... imposible no encontrar uno que nos guste!

En cuanto a los colores, el rosa, empolvado, palo o salmón, es otra temporada más el auténtico protagonista. El rojo, el preferido de muchas invitadasm queda en segundo plano aunque ofrecen la posibilidad de  encargar cada uno de ellos en diferentes colores: Negro, Rojo, Amatista, Malva, Verde, Rosa Palo, Fresa, Morado, Esmeralda, Agua, Plomo, Plata, y Ocre. No está mal, verdad? 

Seguro que os habéis dado cuenta de que el diseño azul de la primera imagen repite, tras el éxito de la pasada temporada. Y yo diría que incluso lo han mejorado, me gusta más sin los detalles de pedrería del modelo de 2011. Pero mi preferido, es el modelo rosa de bailarina. Seguro que se convierte en uno de los bestsellers de 2012! Si me tuviera que quedar con uno largo, elijo los modelos de tul palabra de honor o asimétrico. Muy sencillos pero tan elegantes! 

Y el fenómeno estadounidense de las damas de honor parece que se instala en España. Rosa Clará nos da la opción de realizar vestidos con cortes diferentes pero con la misma tela y color. A mí esto de ir todas iguales, no me convence, con lo que me gusta a mí elegir modelito...  Pero si a la novia le hiciera mucha ilusión y no me quedara más remedio, mejor uno de estos vestidos que no ir hecha un merengue. 

Esta colección de fiesta se une a la de vestidos de novia: Rosa Clará, Soft y Two, los complementos: velos,tops, zapatos y tocados, y próximamente joyas!


 Gasa



Encaje y pedrería



Volumen



Rojo



Plumas



Verde



 Azul noche



Bolsillos



Escote corazón



Damas de Honor



Damas de Honor II



Flores



Escote halter



Con volantes rosas



Largo o corto



Lazos y pedrería



Negro



Plata



Escote en V



Lazos



Palabra de honor



Look bailarina


No hay comentarios:

Publicar un comentario