La princesa Carolina, muy guapa con un una falda negra larga y camisa blanca, estuvo acompañada de todos sus hijos, incluso por la pequeña Alejandra, con un look ya muy adolescente.
La princesa Estefanía, a quien llevábamos algún tiempo sin ver en ningún acto oficial, también acudió con sus dos hijos mayores, Louis y Pauline.
Hoy se convertirán en el objetivo de los más de 600 periodistas acreditados a una boda que, si nada ni nadie lo impide, hará que el único soberano que quedaba soltero en Europa, una su vida para siempre con la deportista sudafricana veinte años menor que tanto recuerda a la querida Grace Kelly.
Momentos antes de que diera comienzo el recital, recibieron su primer regalo de bodas: una guitarra firmada por todos los miembros del grupo y con la que Charlene posó divertida ante las cámaras.
Entre los asistentes, residentes del principado y también trabajadores extranjeros que pudieron disfrutar del mítico ‘Hotel California’ y las piezas más conocidas del grupo california de manera gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario