sábado, 3 de septiembre de 2011

5 CONSEJOS PARA ELEGIR EL VESTIDOS DE FIESTA ADECUADO


Los vestidos de fiesta , que vamos a utilizar en actos públicos y privados son una de las elecciones claves para resaltar nuestra figura, por eso hay que tener una especial atención a qué tipo de vestido elegir, a continuación te recomiendo seguir una serie de consejos:
1. Tipo de traje. Dependiendo del evento al que vayas tendrás lucir un tipo de traje u otro. El largo del vestido de fiesta que suele sentarse mejor es aquel que cae por encima de la rodilla, ya que es un vestido versátil porque se va bien en casi todos los eventos y en la mayoría de figuras femeninas.
2. Color del vestido. Si la fiesta es de noche, el negro suele ser la mejor elección. Actualmente, el dorado está convirtiendo en el protagonista absoluto de los vestidos de fiesta junto a colores encendidos como el rojo, amarillo o el azul eléctrico. Para elegir el color del vestido ten en cuenta tu tono de piel y el bronceada que puedas estar para la ocasión, ya que algunos colores favorecen más que otras.
 3. Elección de accesorios. Un vestido puede realzar con la elección de los complementos adecuados. Elige unos zapatos que aporten al conjunto y estilicen tu figura. Pero no olvides que deben ser cómodos, porque tendrás que estar con ellos varias horas. En cuanto a los pendientes, pulseras y collares elígelo en su justa medida, porque puedes recargar mucho el conjunto y no dejar que el vestido se luzca como se merece.
4. Peinado .- Las fiestas nos dan la posibilidad de probar peinados diferentes a los que estamos acostumbradas. El peinado deberá adaptarse al traje de fiesta que hayas elegido. Desde aquí te recomendamos que lo fundamental en el peinado es que te sientas cómoda con él y te favorezca.
5. Maquillaje .- Antes adaptaban los colores del maquillaje para combinar los colores del vestido de fiesta. Actualmente, los maquilladores profesionales recomiendan lucir los tonos que mejor se adapten al tono de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario