sábado, 16 de julio de 2011

EL VESTIDO DE NOVIA DE CARLA GOYANES



Al igual que ocurrió con la boda de Rafa Medina y Laura Vecino, parece que la familia Goyanes ha logrado que el enlace de su hija Carla con Jorge Benguría, que se celebra hoy en Marbella, no les suponga un desembolso importante. O, mejor dicho,un desembolso a secas.
Gracias a sus contactos y amistades, Cari Lapique, madre de la novia, ha conseguido para su hija todo lo que cualquier chica soñaría en el día su boda: un vestido de novia para la ceremonia, otro para el banquete, un súper viaje de novios, joyas de impresión, una decoración perfecta y un banquete digno de los mejores paladares. Casi todo promocionado.
Una novia perfecta
Como bien saben muchas parejas que se han atrevido a organizar una boda en los tiempos que corren, el vestido de la novia es uno de los elementos más especiales y caros de este tipo de eventos. Gracias a la estrecha relación de la familia Goyanes con la diseñadora Rosa Clará, Carla podrá lucir no uno, sino dos espectaculares vestidos de la firma catalana. “El primero, que será para la ceremonia religiosa, es más clásico, pero creo que también tiene un toque bastante moderno. Después me cambiaré para la fiesta y ese será mucho más cómodo, juvenil y más de noche que de novia”, afirmaba la joven hace unas semanas.
Dado que los vestidos de la firma Rosa Clará tienen un coste mínimo aproximado de 3.000 euros, la novia ya se está ahorrando aquí un montante considerable.
Carla acudirá al altar radiante, y no sólo por el vestido. Gracias a un tratamiento exclusivo para novias de la Clínica Londres, a la que ella ha prestado su imagen, la hija pequeña de Cari Lapique brillará en su día grande como la mejor de las novias, y sin soltar ni un solo euro. Dentro de las opciones que ha elegido se encuentra el método facial Indiba que sirve para aportar hidratación, revitalizar la piel y mejorar la circulación y que cuesta 450 euros.

Carla no se ha olvidado del Peeling salicílico, un tratamiento más superficial que ronda los 200 o 300 euros la sesión y que sirve para acelerar la exfoliación natural de la piel. La novia también ha probado el método de luz pulsada intensa. Con él, ha reafirmado la piel de la cara, el cuello, el escote y las manos. Todo por el módico precio de 600 euros tres sesiones. Por lo tanto, si hacemos un recuento de todo lo que se ha hecho Carla, estaríamos hablando de un tratamiento de más de 1500 euros.
La luna de miel de cine
Tras anunciar a bombo y platillo en varios medios que se van de luna de miel con Nuba, esta empresa ha agradecido a los novios este detalle con un viaje a uno de sus exóticos destinos: Indonesia, Egipto, Vietnam, Isla Mauricio, Costa Rica, etc. Seguro que a la pareja no le ha costado encontrar el país perfecto para descansar tras el ajetreo de la boda.
El mejor entorno
En cuanto al lugar elegido para el evento, se trata de la exclusiva Finca Cortesín, uno de los hoteles no urbanos más lujosos de España, situado en la localidad malagueña de Casares. El lugar se inauguró en Octubre de 2008 y fue diseñado por los arquitectos Roger Torras e Ignacio Sierra. Gracias a sus23.000 metros cuadrados, es uno de los sitios más indicados para celebrar en la intimidad una de las bodas con más invitados VIP del año. 
Para poder organizar una celebración en este lugar, los novios e invitados tienen que reservar las 67 suites del hotel de cinco estrellas, durante dos noches. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas, con techos de cuatro metros de alto y cuidados detalles. El objetivo de esta idea es que la boda sea lo más íntima posible y no haya nadie ajeno al enlace en el recinto. Pese a que cada habitación cuesta 500 euros, Finca Cortesín es uno de los lugares con más demanda para organizar banquetes de boda de toda Andalucía.
No se sabe si Carla y Jorge tienen algún tipo de descuento en esta exclusiva finca, pero si no fuera así, lo pagarán con el dinero que van a recibir gracias a la venta de la exclusiva a la revista ¡Hola! De ahí las necesarias medidas de seguridad.
Un festín de reyes
Pese a que Caritina Goyanes tiene uno de los mejores servicios de catering del país, en esta ocasión la hermana de la novia no se encargará del convite. Según explicó recientemente Carla, no quería que su hermana estuviera liada en un día tan especial, por lo que ha encargado esta tarea a las Bodegas Campos. Este grupo, que también se encargó de la boda de Ruíz Mateos, están especializados en la cocina tradicional cordobesa, basada en la calidad de la materia prima de todos los ingredientes que utiliza. Por lo tanto, los invitados a la boda podrán disfrutar de un menú hecho a la medida de los mejores paladares.
Una cuidada decoración
Para que todo esté perfecto, hasta el más mínimo detalle, los novios han confiado en Luis García Fraile y Carlos Telmo, ambos amigos de la pareja la decoración del enlace. El primero “está coordinando la iluminación, la producción, el sonido, toda la decoración floral, presentación, donde tienen que ir las mesas, un poco diseñando la estética de la boda”, asegura Carla Goyanes. Mientras que el segundo coordinará a las azafatas, la llegada de los invitados, de los autobuses y se ocupará de solucionar cualquier imprevisto. Al tratarse de amigos de Carla y Jorge es de esperar que su colaboración no suponga un gran desembolso a los novios.
Su hada madrina
Como ya ha anunciado a bombo y platillo la propia Carla Goyanes, los novios han utilizado el portal Bodabook para organizar su enlace. Gracias a esta página especializada en bodas y creada en 2009, la hija de Cari Lapique ha gestionado desde internet y de forma totalmente gratuita las invitaciones de sus familiares y amigos, al igual que otros detalles. Y es que, después que el hijo de Naty Abascal utilizara este sistema, Carla y Jorge decidieron ayudarse de esta cómoda herramienta para darle a su enlace un toque chic y exclusivo.
Además de gestionar todo lo relacionado con los invitados (su confirmación, la lista de bodas, la organización de las mesas, etc), Bodabook permite encontrar las floristerías más exclusivas, las peluquerías con más prestigio, los mejores caterings, etc.  Se trata por lo tanto de una herramienta que desde la más absoluta confidencialidad facilita a los novios desde los detalles más pequeños hasta las cosas más importantes.
La suculenta exclusiva y los elementos patrocinados del enlace harán que la boda de postín que celebra hoy Carla Goyanes no solo no le suponga un gran desembolso, sino que incluso le genere réditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario