miércoles, 20 de julio de 2011

ANA DE ARMAS Y MARC CLOTET SE CASAN EN SECRETO

Los jóvenes actores, muy poco amigos de la prensa y de las apariciones en los medios de comunicación, ha contraído matrimomio en secreto este mes de julio. Al parecer, la ceremonia se celebró en un pueblecito de la Costa Brava, lugar de origen de Marc.
Lejos de las exclusivas, los 'flashes' y los curiosos. Así es como han querido darse el 'sí quiero' una de las parejas de actores más sólidas del panorama nacional: Ana de Armas y Marc Clotet.

Si bien desde finales del año pasado ya eran constantes los rumores de que pasarían por la vicaría este verano, han sabido tener bien guardado el secreto de la fecha y el lugar para celebrar la ceremonia en la más absoluta de las intimidades.


A pesar de llevar juntos poco más de un año, el gran apoyo que ha supuesto la familia de Clotet para Ana de Armas aquí en España -ella es cubana y todos sus seres queridos están allí- y el tremendo amor que él ha demostrado en este tiempo por la joven, les ha llevado a convertirse en marido y mujer.

Es de suponer que
en la lista de invitados figurarían compañeros de profesión como Martín Rivas, Blanca Suárez o Elena Furiase, gran amiga de la novia.

En el terreno profesional, Ana de Armas tiene dos películas en postproducción -'Callejón' y '7 días en La Habana'- y su marido está a punto de esternar el filme de Benito Zambrano 'La voz dormida'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario