jueves, 7 de julio de 2011

8 CONSEJOS PARA UN VIAJE DE NOVIOS PERFECTO


Después de meses de preparativos, nervios y estrés, la locura de preparar una boda termina con un día de ensueño, y como guinda del pastel, con el ansiado y deseado Viaje de Novios.
Es momento de relajarse, desconectar y disfrutar del comienzo de una nueva vida junto a la persona que quieres, y nada mejor que hacerlo con una Luna de Miel perfecta. Pero para que esta sea así, hay algunos puntos que debes de tener en cuenta a la hora de elegir y contratar el viaje.

1º Busca agencias de viajes de calidad y  confianza, ya sea on line o física, para garantizarte un buen servicio.
2º Tendrás una agente de viajes que gestiona tu pedido. Hazle cuantas preguntas consideres oportunas antes y después de contratar el viaje.
3º Especifica que queréis cama de matrimonio, y es que en muchos hoteles, y sobre todo si contratáis cruceros, las habitaciones dobles son de dos camas individuales, aunque estén juntas.
4º Si vas salir al día siguiente de la boda, no pidas un vuelo muy temprano. Seguramente el día de la boda os acostareis tarde y estaréis agotados como para levantaros pronto. Es mejor tener tiempo para descansar y para chequear tranquilamente la maleta.
5º No escatimes en este viaje. Seguramente sea el más importante que hagas en tu vida. Si te lo puede permitir, mejor un hotel de 4 estrellas que no uno de tres. Ya ahorrarás en el próximo viaje.
6º Déjate asesorar por tu agente para elegir el destino perfecto. Hay lugares especialmente recomendados para recién casados en viaje de novios con los que se evitan sitios llenos de familias con niños, solteros o personas de la tercera edad. Y también hay lugares que no se puede ir todo el año, como por ejemplo viajar por el caribe ( en nuestro verano allí se dan muchos tornados).
7º Es preferible elegir viajes con todo incluido, ya sean hoteles o cruceros. De esta forma no tendrás que preocuparte por el dinero.
8º Busca información sobre donde vas a ir. Pregunta a tu agente, pide consejos, métete en foros pregunta a otros viajeros, lee blogs de viajes, consulta guías del país. Así irás más preparado, sabrás lo que vas a encontrar, como moverte y desenvolverte y disfrutarás más del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario