domingo, 17 de julio de 2011

ZAPATOS DE NOVIA CON CRISTALES STRASS Y SWAROVSKY


Esta temporada hay multitud de propuestas con muchísimo estilo, lo mas de moda, sin duda son las sandalias y plataformas con incrustaciones de strass y swarovsky.

Zapatos, sandalias con piedras, última moda para novias
No olvides ponerte medias, estarás mas elegante. Hemos hecho para tí una selección de los mejores modelos de las marcas Christin MichaelsCalvin Klein y Martínez Valero.
 
Aquí puedes ver algunos modelos de zapatos de novia de la original y sorprendente colección de BENJAMIN ADAMS, está inspirada en los zapatos que utilizan las estrellas de Hollywood.
zapatos y sandalias de novia llenos de sofisticación y glamur, con aires retro o vintage y cuajados de cristales de strass, deslumbrarás con ellos.
Quién no conoce los zapatos Louboutin con su tacón en rojo pasión. Pues ahora tienes la oportunidad también de comprar Louboutin zapatos de novia. Un calzado de lujo para el día más especial de tu vida. Con ellos te sentirás como una princesa caminando al altar.
Tienes modelos escandalosamente elegantes, como sus zapatos de novia de lujo con pedrería de brillantes y una perfecta plataforma delantera por 5.999 dolares. O Louboutin zapatos de novia en color marfil y con la puntera abierta, los peep toe que nos encantan por 795 dolares, mucho más económicos que los anteriores.
Pero si prefieres ir más ligera podrás comprar zapatos de novia online abiertos, unas sandalias con piedras brillantes por 3.695 dolares.
Y como puede que no sea un precio muy asequibles, también tienes la posibilidad de adquirir sandalias con encaje y lazo de detalle en color blanco por menos dinero, 795 dolares. Ya me volvería yo a casar para vestir uno de estos zapatos de novia tan escandalosamente perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario