martes, 19 de julio de 2011

BODA DE ZARA PHILLIPS, NIETA DE ISABEL II Y MIKE TINDALL

Han pasado tres meses escasos desde que se celebró una de las grandes bodas del siglo en el Reino Unido y ahora, tan solo quedan unos días para que un nuevo enlace real vuelva a llenar de esperanza y alegría las calles británicas. Uno de los detalles más esperados del gran día es el vestido que lucirá la novia y ahora la protagonista ya ha desvelado quién será el encargado de confeccionarlo.
   La nieta de Isabel II y prima del recién casado Guillermo de Inglaterra, contraerá matrimonio con su prometido, el jugador de rugby Mike Tindall, el próximo 30 de julio en la iglesia de Canongate, Edimburgo.
   A medida que la fecha del bodorrio se va acercando, vamos descubriendo nuevos detalles acerca del enlace, y ahora le ha llegado el turno al siempre tan esperado vestido de novia. El traje que lucirá Zara Phillips será confeccionado por el británico Stewart Parvin, uno de los preferidos de su abuela.
   A pesar de no querer un vestido tradicional, ni de Alta Costura como el que lució la Princesa Catalina, el traje no dejará de ser moderno y elegante, puesto que Parvin es el diseñador británico más joven de los habituales de la Casa Real británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario