lunes, 4 de julio de 2011

Boda campestre para la modelo Kate Moss y el roquero Jamie Hince

 La supermodelo Kate Moss se casó el viernes con el roquero Jamie Hince, con un vestido diseñado al parecer por el polémico John Galliano, en una ceremonia repleta de estrellas en el oeste de Inglaterra que marcó el inicio de tres días de festejos, según informa la prensa británica.
La pareja se dio el “sí quiero” a media tarde en una pequeña parroquia anglicana cercana a la casa de campo que tiene la modelo en la localidad de Little Faringdon (Oxfordshire), precisó la agencia británica Press Association.
Moss, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, había tratado de mantener en secreto los detalles del enlace que la prensa anticipaba desde hace meses, pero las carpas erigidas en la parte trasera de la casa y el inhabitual dispositivo de seguridad no pasaron desapercibidos.
Numerosos periodistas y vecinos se congregaron en las inmediaciones de la iglesia, donde la novia, de 37 años, llegó en un Rolls Royce plateado enfundada en un vestido largo sin mangas de color marfil con bordados dorados, y un velo más largo que la cola sobre su rubio pelo suelto.
El modelo, de inspiración vintage, fue diseñado por su amigo británico John Galliano, despedido en marzo por la casa Dior por unas declaraciones antisemitas por las que ahora está siendo juzgado en París, según la página internet de la edición británica de Vogue.
Hince, el guitarrista del grupo The Kills, de 42 años, optó por un traje azul claro de Yves Saint-Laurent, para esta ceremonia que duró 45 minutos, y a la que estaban invitadas las diseñadoras Vivienne Westwood y Stella McCartney, la modelo Naomi Campbell o el actor Jude Law, entre muchos otros.
Tras posar largamente para el fotógrafo peruano Mario Testino, la sonriente pareja se prestó a dejarse inmortalizar por los medios en esta soleada tarde y ante los ánimos de los presentes se fundió en un largo beso que fue muy ovacionado.
Los festejos que la prensa bautizó como “una mezcla entre Glastonbury y el Ritz”, en alusión a la famosa cita musical veraniega y al lujoso hotel, deben comenzar esta noche con una cena formal en las carpas, y se prologarán hasta el domingo con barbacoas y actuaciones al aire libre como si fuera un minifestival.
Moss y Hince se conocieron en 2007, poco después de la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, ex vocalista de los grupos “The Libertines” y “The Babyshambles”. La modelo tiene una hija, Lila Grace, nacida hace 8 años de una relación previa con el periodista Jefferson Hack y que hizo de dama de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario