martes, 12 de julio de 2011

VESTIDOS DE NOVIA INSPIRADOS EN PRINCESAS DISNEY

  ‘Erase una vez, una joven que soñaba con el día de su boda, quería que todo fuera perfecto y ella brillara como una auténtica princesa.’ ¿Qué te parece hacer realidad tu propio cuento de hadas luciendo un bonito vestido de novia inspirado en las princesas de Disney? El diseñador Alfred Angelo ha creado una mágica colección para vestir a siete de las princesas más famosas en un día tan especial. Diseños de ensueño para decirle ‘Sí, quiero’ a su príncipe azul.
La sirenita Ariel se viste de novia con un vestido en el que no faltan las referencias al mar. Cuentas de perlas, abalorios de cristal, encajes bordados, lentejuelas… que adornan un traje romántico con corte sirena.
 Más exótico es el vestido de Jasmine para casarse con Aladdín. Un diseño en satén con mucho brillo y escote halter de joyas e incrustaciones de pedrería para comenzar a soñar con tu viaje de novios.
En un sinfín de capas de tul y suaves gasas se envuelve La Bella Durmiente mientras espera a que su príncipe la despierte con un dulce beso de amor. Un vestido de princesa con bordados en el corpiño y escote asimétrico.
 Bella luce en blanco un diseño parecido al famoso vestido dorado con el que disfrutó de su primer baile con la Bestia. Un traje con corsé de raso y falda de ensueño.
 Blancanieves con un vestido de novia de corte princesa inspirado en la naturaleza con corpiño de organza de flores, cinta de raso en la cintura y falda salpicada por pequeñas flores del manzano.
 A juego con su zapatilla de cristal, en el vestido de novia de Cenicienta no falta el brillo en un diseño con cuerpo con escote corazón y romántica falda de tul con delicados bordados de cristalitos y pequeños diamantes.
La protagonista de ‘La princesa y el sapo’, Tiana, luce un vestido que deja uno de sus hombros al aire y que se adorna con flores de cuentas, detalles de perlas y bordados metálicos.