Nuestro casamiento es uno de esos días más especiales de nuestra vida en donde debemos lucir espléndidas y radiantes. Podemos elegir hacer una fiesta a la noche o una fiesta en el día, la cual va a ser más tranquila y romántica. Para lucir bellas les vamos a mostrar algunos peinados para boda de día que son ideales si queremos lucir elegantes y estar cómodas a la vez.
Por lo general en el día debemos lucir menos sobrecargadas, así lograremos tener un estilo más fresco y propio del día y de la luz del sol.
Algunos de los peinados clásicos para boda de día son los siguientes:
- Recogido clásico: consta de un moño clásico con hebillas o broches y un flequillo liso y con raya al costado que cae sobre la frente. Se puede colocar algún accesorio o aplique en el cabello con flores o brillantes.
- Recogido moderno: el cual se diferencia del anterior por la estructura del cabello. Debemos dejar algunos mechones sueltos a manera de bucles que le dan más movimiento y frescura al peinado.
- Semi recogido largo: si tenemos el cabello largo podemos hacernos uno rulos u ondas y hacernos un semi recogido con algún clip bien discreto. Completamos el peinado con una tiara o corona de flores.
- Semi recogido ondulado: es para aquellas que tienen el pelo crespo y con mucho volumen. Lo ideal es dejarlo desprolijo y colocarnos una tiara que recoja un poco el pelo. Si nos aplicamos pequeños brochecitos con flores lograremos un toque de juventud y frescura muy adecuado.
Como ven son una buena opción para el día de nuestra boda en donde podremos lucir más bellas que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario