sábado, 31 de marzo de 2012

Vicky Martín Berrocal presenta su colección de fiesta en El Corte Inglés


Vicky Martín Berrocal presenta su colección de fiesta en El Corte Inglés. Quién le iba a decir hace apenas cinco años que su sueño no solo iba a hacerse realidad sino que sus diseños iban a tener un corner propio en El Corte Inglés. Mucho le ha cambiado la vida a Vicky Martín Berrocal desde que decidiera lanzarse al mundo del diseño.

Empezó poco a poco, con diseños de flamenca y algún encargo para novia. Pero en poco tiempo, la sevillana ha sabido ganarse un hueco en el mundo de la moda. Tanto, que su colección de fiesta acaba de ser presentada en el Corte Inglés de Serrano, en Madrid, una de las sucursales más icónicas y frecuentadas de España.

Fue, sin duda, si no el más, uno de los días más importantes de su fulgurante carrera profesional. En los tiempos que corren, no es fácil vender ropa, y más de colecciones que se suponen tienen un plus de exclusividad.

Por eso, y porque sus diseños están teniendo una estupenda acogida también en la calle, Vicky no podía estar ayer más contenta. Para su presentación ante la prensa, la andaluza lució uno de sus vestidos de fiesta, corto, negro, con escote en forma de uve, unos impresionantes Louboutin y el pelo recogido en una coleta.

A sus 39 años, Vicky habla de su hija, Alba, con absoluta devoción. Tiene 13 años y de ella dice que ha heredado su pasión por la moda y que le encantaría que siguiese sus pasos. “Tiene un gusto increíble”, dijo. Eso sí, lo que no quiso fue confirmar o desmentir los últimos rumores que aseguran que podría haberse dado una nueva oportunidad con Lin Cortés, con quien rompió a finales de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario