miércoles, 21 de marzo de 2012

Las Bodas de Chabeli Iglesias

 “La gran diferencia entre Christian y Ricardo es que uno no tiene vicios y el otro sí los tenía. Por lo demás mi ex marido es a un hombre muy capacitado y una gran persona” 

Sin duda, uno de los que ha marcado época y que en su día hizo correr ríos de tinta fue el de Chábeli Iglesias y el arquitecto Ricardo Bofill. Ambos eran muy diferentes, pero lucharon por su amor contra viento y marea. Cuando la hija de Julio Iglesias contaba con tan sólo 21 años y el catalán con 28 decidieron pasar por el altar en una boda celebrada por todo lo alto. Quienes les conocían sabían que lo suyo no tenía visos de convertirse en un matrimonio largo. Y no se equivocaban. Dos años después anunciaban su separación y en 1997 obtenían el divorcio. Chábeli alegaba su pasión nocturna al fin de su corto y polémico matrimonio. 


El 8 de octubre, a las ocho de la tarde, Chábeli Iglesias Christian Altaba celebraron su boda civil con una sencilla ceremonia en su casa de Miami y en la más estricta intimidad. 
La pareja, que estaba planeando casarse, adelantó la fecha de su enlace ante la feliz noticia de que esperaban un hijo. Para tan especial ocasión Chábeli eligió un elegante traje de chaqueta en todo anaranjado y un sencillo ramo de novia. Ni Julio Iglesias ni Isabel Preysler asistieron a la boda, aunque sí lo hizo Julio José: “Nos hubiera gustado hacer partícipes de la boda a nuestras familias pero, a causa de que en estos días está repartidas por distintas ciudades del mundo, decidimos casarnos a solas y más adelante, una vez que nazca el bebé, celebrar la ceremonia religiosa con toda la familia”.