2. Económica. No es necesario pagar una cantidad exorbitante para una bolsa de dinero de la boda. Elija una bolsa que sea elegante y de bajo costo para sacar el máximo provecho de su dinero.
3. Donde comprarla. Las compras en internet no es sólo ahorro de tiempo y pasa a ser una opción práctica. En vez de ir a la boutique de novias sólo para elegir una bolsa de dinero de la boda cara, busque los descuentos y las ofertas de los proveedores en línea. Elija su bolsa de dinero de la boda con prudencia, buscando un equilibrio entre funcionalidad y estética.
4. Color. Busque una bolsa de dinero de la boda que coincida con el color de su vestido. Si usted está usando un vestido blanco inmaculado, ¿para qué usar una bolsa de color marfil o crema? Es la regla más simple de la moda nupcial: su equipo y sus accesorios nupciales deben coincidir!
5. Diseño. Usted puede ir con una simple bolsa de color blanco o satén, o usted puede ir con una bolsa cargada de puntillas y bordados. Asegúrese de que la bolsa se adapte a su vestido de novia.
6. Personalizar. Consiga estampar su nombre, así como la fecha, en la bolsa o cinta. Tendrá un bonito recuerdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario