viernes, 2 de marzo de 2012

Manicura para novias. Tipos


Las uñas de las manos son tan importantes que es la mejor manera de aumentar y mejorar la belleza de una mujer en su boda. Puedes decidir el estilo para tu manicura, he aquí algunas ideas.

1. Manicura francesa
La manicura francesa fue creado por los diseñadores franceses con el fin de satisfacer todos los trajes de boda.Este estilo es bueno para todos los días, así como para ocasiones especiales. La novias con una manicura francesa siempre se verán elegantes y bonitas. La principal ventaja de este manicura es que permite ocultar los defectos e imperfecciones en las uñas y hace hincapié en su belleza natural. Los colores clásicos de esta manicura son una base translúcida de color rosa o beige, que coincide con el natural de la piel y en las uñas al descubierto son generalmente de color blanco. El color de la piel se aplica primero y luego el blanco.



2. Uñas acrílicas
Las uñas de acrílico son el tipo más común de las uñas artificiales. Son muy gruesas y duraderas, y están pegadas a las uñas naturales. Si bien hay kits caseros disponibles, la mayoría de las mujeres entran en los salones para conseguir acabados profesionales. Muchas mujeres disfrutan con acrílicos, ya que son más fuertes que las uñas naturales y se puede ajustar la longitud de su agrado. También son fáciles de pintar en varios diseños. Sin embargo, muchas mujeres se quejan de que sus uñas naturales se arruinaron con los acrílicos.Además, si una se rompe, se ve muy natural y debe ir a un salón de inmediato para solucionarlo.



3. Uñas de piedras preciosas
Este tipo es muy popular en los últimos años, las gemas y diamantes de imitación tiene gran popularidad entre la gente. En términos generales, con este diseño se verá fabulosa. Sus uñas se verán deslumbrantes y glamurosas.



4. Encaje de uñas de la boda
Sin lugar a dudas una de las tendencias más interesantes es el encaje de uñas. El encaje es romántico, hermoso, y se ve muy bien a todo el mundo. El encaje viene en muchos colores, su ropa se verá mejor. Usted puede encontrar encaje a muy buen precio en tiendas de telas o las tiendas de mercancías, incluso de comunicación. También puede utilizar el encaje de la ropa vieja, o en una tienda de segunda mano.



5. Uñas Hello Kitty Si usted es un amante de Hello Kitty y quiere  hacer una 
boda temática sobre Hello Kitty . En tal caso, son necesarios los patrones de Hello Kitty, lo que hace su boda como un todo en el tema. Los invitados se sorprenderán por su creatividad.


6. Gel de uñas
Uñas de gel son un nuevo tipo de uñas artificiales que están aumentando rápidamente en popularidad. Con Gel se ven y se sienten más como las uñas naturales y  dicen ser menos perjudicial sobre la uña natural. Muchos salones están animando a sus clientes a probar los geles. Si son nuevos para ti, pruébalos antes de la boda para sentirte cómoda con ellos y asegúratee que te gusta el aspecto..



7. Uñas Naturales
Su mayor atractivo es el hecho de que son naturales y las más cómodas. Dependiendo de la situación actual de las uñas, usted puede planear con anticipación para tener las uñas naturales que se ven de la manera deseada en el día de tu boda. Mantenga sus uñas en buena forma en los meses previos a la boda teniendo manicuras regulares. Recorte la cantidad justa para que no se rompa. Las uñas naturales son los más fáciles de solucionar en una situación de emergencia de última hora.



8. Nail Art
Hay muchas variaciones, estilos, materiales y trucos que se utilizan para crear obras de arte en los dedos. Las piedras, cristal, plástico, metal, los colores de todos los matices, y pedacitos de la cinta, encajes, papel, no hay fin a lo que se puede utilizar. Usted puede incluso, con una pequeña fresa, hacer agujeros en las uñas ya que no hay terminaciones nerviosas, y añadir decoraciones. Pero ten cuidado con el arte de uñas  no se exceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario