domingo, 18 de marzo de 2012

La boda de David Bustamante y Paula Echevarría

"17 de Marzo... ¡Hoy hace siete años que David y yo nos conocimos! Los mejores siete años de mi vida!!! David, TE AMOOOOOOO!!!!!!", ha publicado la actriz en su cuenta oficial de Facebook. Inmediatamente después, el cantante ha recordado esta fecha tan especial en su Twitter con el siguiente mensaje. "Hoy, día 17, es un día muy especial. Paula y yo cumplimos siete años de relación y que mejor manera de celebrarlo que junto a vosotr@s en concierto. ¡Paula Echevarría te AMO con todas mis fuerzas! ¡Gracias por acompañarme en este largo camino que es la vida convirtiendome en el hombre más afortunado del mundo! ¡Viva el amor! ¡Yo lo encontré a tu lado! Y se lo deseo a todo el que me escucha"
Un año después de conocerse, David y Paula se dieron el "sí, quiero" en una romántica ceremonia celebrada en la basílica de Covadonga. La actriz, de 27 años, y el cantante, de 24, no pudieron contener las lágrimas en el "día más feliz de su vida", según declaró Bustamante a la salida del templo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario