jueves, 29 de marzo de 2012

4 consejos para elegir el anillo de boda ideal

La compra de los anillos de boda es un momento emocionante de la novia y el novio, porque es uno de los primeros signos tangibles de la unión en el futuro .
La elección no siempre es fácil: ¿Oro amarillo u oro blanco? El oro blanco o platino? Con o sin brillantes? Tantas preguntas, pero sobre todo "¿Cuál será el precio? "
Con el precio la elección es suya, pero primero lea los consejos que "Todo sobre Bodas" le ofrece:


1 - Se ha pasado de moda el oro blanco, platino y bicolor. Pero no se deje influir por las modas, elija  el modelo que le guste, recordando que será una inversión de por vida , un anillo que usted use desde la mañana hasta la noche. Para trabajar, cocinar, ir a un restaurante y una discoteca.

2 -El anillo debe sintonizar con la mayoría de sus joyas, porque a menudo los usarán juntos.

3 - La alianza es para siempre, es cierto, pero requiere un mínimo de mantenimiento . Cualquiera que sea el metal elegido, con el tiempo y uso tiende a ser opaco y rayado, así que además de la limpieza en su hogar con un jabón suave y agua cada dos o tres años debe limpiarlo en el orfebre. Elija un metal con poco mantenimiento si no quiere tener que ir cada año al joyero

4 - Estan muy de moda los anillos de boda con diamantes fuera o incluso dentro del anillo. Pero esto aumenta bastante el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario