viernes, 23 de marzo de 2012

11 consejos para prepararse para su boda


Tu boda debe ser uno de los días más felices de tu vida, pero las semanas y meses previos al gran día en lugar pueden ser algunas de las más estresantes. Cuidar de sí mismo, tanto física como mentalmente, es la clave. Los Kilos de más que usted planea perder, cuanto antes empiece a trabajarlo mejor. "Todo sobre bodas" le ofrece 11 consejos a seguir para prepararse para su boda:



1. Establecer una fecha límite. Con un nivel saludable de pérdida de peso, todo lo que necesita es algo de matemáticas para calcular la cantidad de tiempo que necesitará para hacerlo. Los especialistas en la materia recomiendan que deje de trabajar una semana antes de la boda, para que su cuerpo pueda tener un poco de tiempo para relajarse.



2. Hacer sacrificios. Se recomienda un mínimo de tres a cuatro sesiones de 30 minutos de cardio a la semana y la misma cantidad de entrenamiento de fuerza, aunque la cantidad debe variar en función de sus objetivos. Si usted continúa haciendo lo que siempre ha hecho, usted seguirá manteniéndose, pero si usted quiere más progreso se tiene que esforzar un poco más.



3. Escuche a su cuerpo. No hagas algo que no le siente bien. No todos los ejercicios son buenos para todos los individuos. Si usted siente que algo le duele de alguna manera, encontrar una manera de modificar o intentar algo diferente.



4. Ser progresiva . Si usted quiere estar seguro de que su objetivo se logrará lo que tiene que estar dispuesta a aumentar la intensidad de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza de cada semana.



5. Seguimiento de su progreso . Lleve un registro. La clave es mantenerlos pequeños y específicos. Por ejemplo: Semana Uno: Haga ejercicio al menos dos veces y asegúrese de tren de la fuerza y también hacer cardio dos veces durante la semana por lo menos durante 20 minutos.



6. Tómalo como un relax . En lugar de mirar a sus objetivos de fitness como las tareas, usted debe tratar de ver su tiempo en el gimnasio como un oasis de cordura. Ir al gimnasio se debe sentir como un alejarse de todo el estrés que se han acumulado con la planificación de la boda. .



7. Sea positivo . Si usted está trabajando un par de semanas, y usted no puede ver ningún progreso no se desespere. Esto significa que usted tiene que cambiar sus ejercicios, porque el que está tratando de no trabajar para su cuerpo. También debe tratar otra dieta.

Incluya verduras en sus comidas . Están llenos de fibra, son sanas y se mantendrá la sensación de saciedad.Asimismo, recuerda desayunar todos los días.



8. Beba mucha agua . Cuando usted piense tener hambre, comience con el agua . En el invierno una buena taza de té de hierbas es una buena opción también!



9. Duerma lo suficiente . Tal vez fijado como meta. Nosotros pensamos mejor, sentirse mejor, y obtener mejores entrenamientos cuando estamos en reposo. Es realmente un placer!



10. Incluir metas para su salud emocional . Dedique algo de tiempo a la pintura, escuchar música, llamar a tu mamá, tomar un baño caliente, lo que usted necesita para sentirse bien acerca de su autoestima interior.



11. Asociarse . Hacer ejercicio con un amigo (o tu futuro marido) Le ayudará a mantenerse motivada.