lunes, 12 de marzo de 2012

El vestido de novia de Jennifer López





“Hoy Jennifer López me llamó…. y me dijo que si podía diseñar para ella un diseño especial ¡para su próxima boda! "

 Roberto Cavalli, gran amigo de la artista, ha hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, el hecho de que el diseñador italiano haya pedido a sus seguidores que le den ideas sobre el color del diseño ha despistado a muchos, e igual podría tratarse simplemente del vestido que va a llevar a la boda de unos amigos.

Hasta el momento, no ha habido confirmación ni desmentido por parte de Jennifer ni de Casper Smart ni de sus representantes. ¿Habrá conseguido Casper conquistar el corazón de la artista hasta el punto de querer volver a pasar por el altar? Lo cierto es que desde que hicieron público su romance, la pareja ha vivido unos meses muy intensos y todos hemos sido testigos de sus muestras de amor. “La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas“, así de claro habló el bailarín, de 24 años, el pasado mes de enero cuando decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Jennifer, de 42, en las redes sociales. “Cierren sus oídos y abran sus corazones. Amen y sean felices“, añadió.

Fue el pasado mes de noviembre cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja durante una escapada a Hawai. La cantante de éxitos como On the floor o I’m into you voló a la isla de Kauai para celebrar el día de Acción de Gracias con sus hijos Max y Emme y otros familiares, una lista de invitados en la que incluyó a su nueva conquista. Después, Casper ha acompañado a Jennifer en todas sus actuaciones y conciertos como parte del elenco de bailarines y la complicidad que les une ha quedado en más de una ocasión demostrada sobre el escenario.

No cabe duda de que a pesar de la diferencia de edad, 18 años, la artista ha recuperado la sonrisa al lado de Smart y gracias a él ha vuelto a creer en el amor tras su separación de Marc Anthony. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, recogía el comunicado con el que Jennifer y Marc anunciaron su divorcio el pasado mes de julio. Sin embargo, los ex estaban destinados a entenderse y siguen mantiendo una excelente relación no sólo por el bien de sus hijos, sino por el proyecto conjunto que están llevando a cabo, el concurso de nuevos talentos ¡Q’Viva!: The Chosen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario