domingo, 4 de marzo de 2012

ELISABETH BARBOZA VESTIDOS DE NOVIA 2012


 
Rimbaud
 Vestido de micro-otomán. Gran solapa en el borde del escote y cinturilla al talle muy finamente perlados de tubos de cristal plateados. Espalda descubierta adornada por dos grandes lazos obi que también están perlados. Bonita silueta de gran volumen trapecio con cola corta. 
Color : Marfil   

ELISABETH BARBOZA VESTIDOS DE NOVIA 2012. La línea Elisabeth Barboza sólo es pureza, preciosidad, feminidad, suavidad y romanticismo. La elección de los materiales y las siluetas surge naturalmente. Lo único que busca es sublimar a las mujeres creando emociones visuales.











Proust
 Vestido de mikado. Escote palabra de honor con fijos tirantes de organza perlada. Pecho drapeado de organza y con una multitud de perlas plateadas. Espalda adornada por una flor abierta y un sinfín de hojas gigantes realzadas también por un perlado plateado. Elegante silueta trapecio.
Color : Marfil








Lafontaine
Vestido de mikado. Escote palabra de honor, busto y falda totalmente cubiertos de hojas gigantes de organza adornadas con perlado plateado. Elegante silueta trapecio con bonita cola.
Color : Marfil




Colette
Vestido de damasco de rosas gigantes con cuello barco y tirantes que se prolongan con una lazada a la espalda. Las rosas están bordadas con estrás, Swarovski y perlas de cristal plateado. El bordado se difumina en el faldón. Elegante silueta sirena con cola.
Color : Blanco roto







Voltaire
Vestido todo de organza. Escote corazón, busto drapeado y pecho cubierto por hojas adornadas con pequeñas perlas nacaradas. Falda de granes pétalos realzados aquí y allá por perlas nacaradas. Silueta ligera con un volumen majestuoso.
Color : Marfil