domingo, 11 de marzo de 2012

Guantes de novia


Los guantes siempre han sido un accesorio popular en toda la historia. Durante el Renacimiento, era común para las mujeres el uso de guantes bordados y perfumados, hecho de piel de cabritilla de seda o de lino. Durante el siglo XIX eran una necesidad para los ricos. Lo
s guantes de la boda debe complementar con su vestido. Elija guantes simples de usar con un vestido adornado. Por el contrario, un vestido sencillo permite guantes mas decorados. Recuerde que la meta es mejorar para no abrumar. Si usted está usando un vestido sin mangas, usted podría considerar un par de guantes de longitud larga. Si tu vestido está hecho de un material clásico, como el satén o la seda, entonces usted puede elegir los guantes que incluyan un acabado femenino.


Longitud del Guante: La longitud es otra cosa importante que debe considerar cuando usted planea comprar un par de guantes. La gente tiende a preferir guantes medios, porque son fáciles de combinar con el vestido de cualquier longitud.


Tela del guante: Si te gusta usar vestido de seda de la boda, su mejor opción está hecha de guantes de seda. Por otra parte, diferentes estaciones del año tienen diferentes estilos. Si es durante el verano lo ideal es el algodón y para el invierno el terciopelo es un tejido ideal. Usted puede elegir guantes delgados, si usted se casa en la primavera o el otoño.

El intercambio de los anillos. Durante el intercambio de anillos, usted puede quitarse el guante del dedo anular izquierdo. Recuerde que debe ponerse los guantes de nuevo para las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario