miércoles, 14 de marzo de 2012

9 tipos de Lencería para novias

Quienes se especializan en organizar las bodas recuerdan que la ropa interior es tan importante como el vestido de novia, ya que de ella depende la presencia del vestido y la figura de la novia, la ropa interior, sobre todo, debe ser cómoda.
Te presentamos a  continuación nueve tipos distintos de lencería que puedes usar el día de tu boda, para que elijas la que mejor se adecue a tus gustos y necesidades:


1.Si eres más clásica este conjunto de sujetador y braguitas te encantará. El detalle bordado le da un toque de elegancia, lo justo para que en tu boda sea tu básico ideal. Es de Chantelle, las líneas son anchas y cómodas, para que no tengas que preocuparte de tu interior el día de tu boda

2. Si el día de tu boda has elegido el encaje como protagonista de tu lencería nupcial, quizás este conjunto sensual a la vez que sofisticado te cuadre en tus perspectivas, es de Victoria's Secret, y lleva a juego un ligero que puede dar mucho juego en la noche de bodas.
3. Si tienes poco pecho pero también te quieres sentir sensual, y quieres ser la chica sexy de la que tu chico no podrá retirar la mirada, ese sujetador negro tiene refuerzo en el contorno y algo de relleno en la base del pecho que ayudará a redondearlo y alzarlo un poco.
4. Lo tuyo es seducir, y aunque es tu pareja y te conoce de maravilla, puede que esa noche quieras sorprenderlo, por ello Victoria's Secret crea una colección de picardías transparentes con dibujos de flores, este es de escote 'halter', anudado al cuello con un escote generoso y muy cortito,
5. Este conjunto es uno muy delicado, nos lo presenta Chantelle, su forma y sus transparencias hacen de él una auténtica joya para regalar el día de tu enlace. 
6. Si prefieres llevar tanga, porque es como si no llevaras nada, y te sientes más cómoda, libre y sensual, en esta ocasión lo mejor es uno de este tipo, con encajes y que cubran algo de las nalgas, es mucho más elegante que los típicos de una sola tira que usas a diario
7. Braguitas y sujetadores anudadas con grandes lazadas de encaje es una de las propuestas de TCN. Os recomendamos que si este es el conjunto que quieres para el día de tu boda lo utilices solo en tu encuentro íntimo, ya que los lazos pueden resultar incómodos y se pueden notar con tu vestido de novia. 
8. Si el blanco lo prefieres llevar por fuera, este espectacular sujetador en encaje negro, resaltará tu pecho por su efecto 'wonder bra', y porque va abrochado por delante. 

9. La Perla nos muestra su colección nupcial, una de líneas románticas y también un poco barrocas