jueves, 1 de septiembre de 2011

Vera Wang, vestidos de novia 2012



Vera Wang es una de las diseñadoras más populares y queridas en Estados Unidos, y su especialidad son los vestidos de novia. Muchísimas son las famosas que han confiado en la diseñadora americana (aunque de descendencia china) para que sea ella quien confecciones el vestidos de su gran día. Algunos ejemplos son Hilary Duff, Chelsea Clinton, Alicia Keys, Avril Lavigne, Mariah Carey, etc…
La diseñadora se ha criado siempre en Nueva York, y realizó sus estudios de arte en París, donde a veces acudía con su madre a los desfiles de moda, y ahí es donde nació su pasión por este mundo del diseño.



Trabajó durante 16 años como editoria en la revista Vogue, pero lo dejó y pasó a ser durante dos años la directora de diseños de la marca Ralph Lauren. No fue hasta 1990 que decidió poner en marcha su propio negocio con su propia firma y sus diseños. Tiene pocas boutiques propias, Nueva York, Boston, Beverly Hills y Waikiki, pero cuenta con numerosos puntos de venta en grandes almacenes de lujo y su propio taller de diseño.
Sobre todo ella diseña vestidos de novia, pero también vestidos de gala y vestidos de fiesta, que Jessica Alba o Mila Kunis lucen encantadas en la alfombra roja. Sus vestidos son favorecedores y tienen estilos muy variados, que parece estén diseñados personalmente cada vez que una mujer los luce. Variedad de colores y de tejidos, Vera Wang es una mujer con mucho talento y que crea vestidos de ensueño para cualquier mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario