viernes, 2 de septiembre de 2011

PRONOVIAS 2012, COLECCIÓN MANUEL MOTA


 Manuel Mota y su colección para Pronovias 2012
Nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestra vida, y, quizá, lo más importante dentro de ella sea el vestido de novia que llevaremos. Hoy os presento la colección de Manuel Mota para Pronovias 2012. Esta colección era una de las más esperadas y es que el diseñador nos sigue sorprendiendo temporada tras temporada, lo cual es bastante difícil debido a la multitud de colecciones que se sacan a lo largo de todo el año.

Pronovias Manuel Mota y su colección para Pronovias 2012
El vuelo no es algo que le falte a este colección de Manuel Mota. Vestidos blancos, con encajes y con colas hiperlargas, acompañadas de velos o tocados, es lo que nos ofrece para ese gran día.
Pronovias1 1 Manuel Mota y su colección para Pronovias 2012
Como podemos ver en en las fotografías, se llevará el escote palabra de honor, lo cual, a mi parecer, es fantástico, ya que es uno de los escotes que más nos favorecen, ya que realzamos toda la figura.
Pronovias3 Manuel Mota y su colección para Pronovias 2012
También podemos ver que no se llevarán demasiado los velos, si no más bien los tocados y los recogidos, todo para poder lucir los hombros. Eso sí, si te vas a casar en invierno te recomiendo una chaquetilla corta de seda, quedará estupendamente con este tipo de vestidos.
Pronovias2 Manuel Mota y su colección para Pronovias 2012
Una colección fantástica que podremos lucir si nos acercamos a la tienda de Pronovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario