miércoles, 21 de septiembre de 2011

6 CONSEJOS PARA AHORRAR EN TU BODA



6 CONSEJOS PARA AHORRAR EN TU BODAUna boda significa para cualquier pareja un gasto más que considerable, sin embargo con algo de ingenio y con algunas pautas se puede llegar a ahorrar en la boda.
Reduciendo algunos gastos, se puede llegar a manejar un presupuesto más reducido para un momento tan importante en la vida de dos personas.
Hay que tener en cuenta que más allá de que nos entusiasmemos con los detalles, no será lo que recordemos del gran día cuando el tiempo pase, hay que centrarse en lo esencial.
En este sentido, compartamos algunas pautas para ahorrar en complementos de novia, que permitan a la mujer lucir como siempre lo soñó, sin gastar un dineral en ello.
1 - Pregunta entre tus familiares o amigos de confianza para verificar si alguno de ellos tienen algo que te pueda servir.
2 - Cuando estés en la compra de tus complementos trata de pedir varias cotizaciones. 3 es el número ideal de candidatos a los que deberías pedir cotización.
3 - Cuando visites las distintas casas de novia para seleccionar el vestido, recuerda preguntar que accesorios incluyen en la compra del traje pues algunas firmas acostumbran regalar: el velo, la tiara, la liga, entre otros.
4 - Trata de no comprar dos pares de zapatos, lo mejor es que elijas un modelo cómodo que puedas utilizar tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción.
5 - Recuerda que mientras más corto sea el velo será más económico.
6 -Elige flores de temporada para el ramo y el tocado, pues así encontrarás un mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario