lunes, 12 de septiembre de 2011

LA BODA DE ALEX UBAGO


La mayoría de sus canciones hablan de desamor, pero parece que su vida personal poco tiene que ver con corazones rotos. Tanto es así que el cantante ha dado este sábado el 'sí quiero' a su chica, María Alcorta. Rodeados de amigos íntimos y familiares. Así se han dado el 'sí quiero' Alex Ubago y María Alcorta en el Ayuntamiento de San Sebastián.
Los detalles del enlace aún son un secreto y es que el cantante ha sido muy reacio a que la prensa conociese más de su vida personal. Lo único que sí conocemos son varios de los invitados que han asistido a la ceremonia, entre ellos compañeros de profesión del novio como Pau Donés, de Jarabe de Palo.
Como no podía ser de otro modo, sus paisanos donostiarras de La Oreja de Van Gogh han acudido en pleno a la boda, desde Leyre Martínez a Pablo Benegas.
Sin duda, su boda ha puesto punto y final a una soltería de 30 años y ha dado comienzo a una vida en pareja que seguro que pronto se ve reflejada en sus canciones. Porque tal y como ya se anunció, Ubago lanzará nuevo disco para finales de este año o principios de 2012. Sin duda corren bueno tiempos sentimentales y profesionales para el joven donostiarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario