jueves, 15 de septiembre de 2011

NUEVAS COLECCIONES DE PRONOVIAS 2012

Sea cual sea tu estilo seguro que tu vestido de novia ideal te está esperando en Pronovias. Y es que este año la firma presenta seis colecciones muy bien definidas, que seguro que cumplirán con las expectativas de las novias más exigentes.


Un año más Pronovias nos sorprende con unos diseños femeninos y elegantes que nos demuestran por qué esta firma es una de las preferidas por las novias para comprar su vestido.
La firma presenta seis colecciones en las que podrás encontrar vestidos vaporosos, de corte imperio, evasé o de siluetas estilizadas, donde predominan los escotes asimétricos y los palabra de honor. Vestidos que se adaptan a todos los gustos y a todos los bolsillos.
Tejidos suaves y refinados como la gasa Sofía y la garza París plisada protagonizan esta colección. Diseños que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, donde predominan los drapeados, los escotes palabra de honor y asimétricos, y las aplicaciones de swarovski. Sus precios oscilan entre los 1.200 y los 2.700 euros.
Una de las colecciones más románticas realizadas en garza parís plisada o en tul con puntilla. Destaca por sus faldas de capas, ya sean verticales, horizontales o diagonales, sus escotes palabra de honor y corazón, y por los cinturones joyas. Sus precios van de los 1.700 a los 2.000 euros.
Diseños elaborados con tejidos como el raso Geneve, la organza Roma o la tafeta vals, con lazos de seda natural, bordados florales en pedrería y volantes de garza París, componen esta colección en la que destacan los vestidos de corte sirena con volantes, de clara inspiración andaluza. Sus precios oscilan entre los 1.300 y los 2.200 euros.
Una colección que conserva el encanto de la confección artesanal y los bordados hechos a mano. Destaca por sus finísimas aplicaciones de encaje, sus cinturones joya y sus faldas vaporosas. Sin duda una de las colecciones más exclusivas, pues su precios van de los 1.800 a los 3.200 euros.
Como viene siendo habitual el diseñador Manuel Mota firma una de las colecciones más exclusivas de Pronovias. Realizados con tejidos de alta calidad, Mota nos ofrece un amplio abanico de diseños: siluetas estilizadas, cortes imperio, estilos princesa y otros más sobrios y estructurados. Sus precios oscilan entre los 1.500 y los 14.000 euros.

Diseños muy femeninos y  de líneas ligeros componen esta nueva colección, sin duda la más asequible, pues los precios vande los 600 a los 1.100 euros. Se trata de vestidos de corte clásico, en los que destacan los escotes palabra de honor, las faldas vaporosas de tejidos ligeros y las flores bordadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario