miércoles, 31 de agosto de 2011

La duquesa de Alba habla de su boda en ¡HOLA!

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos traen la entrevista más esperada de la duquesa de Alba. Tras anunciar su boda con Alfonso Díez, nos recibió en S’Aufabaguera, su residencia de Ibiza, y allí habla de su enlace y cuenta cómo tomó esta decisión y cuáles son sus sentimientos hacia Alfonso. “La de casarme ahora no fue la decisión más difícil de mi vida. Fue algo difícil de conseguir, pero la decisión la tenía muy clara y estaba tomada”, confiesa la duquesa.

En esta entrevista, doña Cayetana da algunos detalles sobre la que sin duda será la boda del año: “La boda será a la una de la tarde en el palacio de Dueñas (Sevilla). El día, - será en octubre -, no está definitivamente fijado, porque dependerá de que nos venga bien a todos, a unos y a otros”. Y también desvela algunos detalles sobre su vestido de novia: “Aún no sé de qué color será el vestido de la boda. Cuando llegue a Sevilla, lo veré con Victorio y Lucchino. Como joyas sólo llevaré unos pendientes”.

Una vez casados, doña Cayatena y Alfonso vivirán en Sevilla: “Alfonso dejará el Ministerio y viviremos en el palacio de Dueñas, donde, como tenemos muchos amigos, no le será difícil encontrar otro trabajo”. Y añade: “Sé que se ha dicho que Alfonso va a trabajar en la Fundación Casa de Alba, pero por el momento no es así. No sé lo que pasará en el futuro”.

Además de esta reveladora entrevista, la portada de la revista ¡HOLA!, que está a la venta a partir de hoy miércoles, nos ofrece las primeras declaraciones de Francisco Rivera sobre Lourdes, la mujer que ha conquistado su corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario