lunes, 26 de septiembre de 2011

TENDENCIAS VESTIDOS DE NOVIA Y VESTIDOS DE FIESTA 2012


Escote corazón
En las pasarelas internacionales hay muchas muestras de  necesidad de marcar las formas, llegando al extremo de hacerlo con cinturones, pero además el seductor corte sirena o semi- sirena ayudan a pronunciar esas curvas que antes se cubrían con buenas dosis de tul. El romanticismo de los diseños sigue en alza, destacando en los diseños los drapeados asimétricos que envuelven las curvas, lo volados y telas plisadas, las aplicaciones florales en alto relieve y el recurso de velos importantes como la clásica mantilla con encaje. La seda, la organza, el tul y la tafeta son telas que destacan como favoritas en la moda de las novias actuales.
Aunque el escote, palabra de honor (strapless), sigue como favorito, una de sus versiones, el escote corazón ha escalado en posiciones de preferencia. 
Ejemplo:
(Vestido Alcanar de PRONOVIAS, colección 2011, debido a su gran éxito PRONOVIAS lo repite en su colección 2012. Todo un vestido de princesa)
Este es ideal para disimular hombros muy grandes y da excelente cobertura al busto. El uso de un solo tirante, generalmente adornado con pedrería o aplicaciones florales crea un look sofisticado y moderno.
Sin duda, todas las casas de moda presentan las opciones tipo diosa o minimalistas, ejemplo de ello son Reem Acra y Rosa Clará, diseños en telas lujosas pero libres de encaje y con apenas algún detalle en pedrería o floral.
En materia de vestidos de noche, la tendencia dicta "elegir lo que más te guste". Las bodas ahora se realizan a toda hora y en lugares insospechados. Por eso, los diseños van desde muy casuales, de coctel o de gala formal. Sin duda los azules, morados berenjena y el negro siempre serán bien vistos, pero los estampados o los adornados con lentejuelas o diseños vintage son permitidos y muy buscados.
En las fiestas o celebraciones de día, se lucen los vestidos cortos en tonos pastel con cortes estratégicos y accesorios llamativos pero clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario