martes, 27 de septiembre de 2011

SALVATORE FERRAGAMO. VESTIDOS DE FIESTA PRIMAVERA-VERANO 2012



Seguimos con las colecciones de la próxima temporada Primavera-Verano 2012 y ahora os presentamos las propuestas de la firma italiana Salvatore Ferragamo. Ésta sigue con la tendencia, un año más, del color block con tonalidades que van entre el rosa fucsia y el lila subido de tono, pasando por los tonos turquesa. Pero no es lo único que nos hemos encontrado.
Los pantalones baggy toman protagonismo junto a los vestidos de fiesta donde las gasas, y los materiales vaporosos hacen de ellos prendas delicadas, estilosas y objetos de deseo para muchas fashionistas (¡quiero uno!). Es verdad que en las formas la firma no arriesga mucho, se queda en lo comercial y lo seguro, pero los estampados y los colores elegidos contrarrestan esta falta de riesgo (hay dos modelos metalizados que son lo más).

Más felina que nunca


Los estampados de leopardo se presentan en colores llamativos como el rosa o el turquesa, pero también los colores tierra dan color a estas prendas.




Pantalones baggy

Este tipo de pantalón ya hace varias temporadas que están de moda, y siguen su andadura encima de esta pasarela tan colorida.