Aunque el diseñador ha bautizado su colección bajo el nombre de ‘Flower Rock’, la música que ha sonado en la pasarela y que ha acompañado su desfile nos retrotrae a la música disco de los 80. Así, pues, mucha ‘marcha’ y alegría para presentar una colección fastuosa, muy en la línea de Hannibal Laguna.
- Noches de glamour: la extensa colección de vestidos de fiesta que ha presentado el diseñador de origen venezolano ha estado marcada por una clara inspiración en la naturaleza. Largos o cortos, los vestidos de Hannibal Laguna parecen hacer ciertas referencias al mundo orgánico vegetal en sus formas y siluetas: faldas tubo, tulipa, profusión de volantes, drapeados y plisados; así como, en algunas piezas, trabajadas superposiciones de pétalos cortados al bies; piezas, por otro lado, muy celebradas por el público asistente al desfile. Y todo ello en pos de vestir a una mujer híper femenina que se mueve con elegancia y glamour en las noches de fiesta.
- Tejidos: en una colección de estas características predominan las vaporosas gasas, muselinas y el organdí; así como también las sedas en las que muchas veces se incrustan diminutos cristales que aportan brillantez y fastuosidad al ‘look’.
- Colores: nude, rojo, verde, violeta o el rojo amapola, color que ya hemos podido ver en otros desfiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario