miércoles, 31 de agosto de 2011

La duquesa de Alba habla de su boda en ¡HOLA!

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos traen la entrevista más esperada de la duquesa de Alba. Tras anunciar su boda con Alfonso Díez, nos recibió en S’Aufabaguera, su residencia de Ibiza, y allí habla de su enlace y cuenta cómo tomó esta decisión y cuáles son sus sentimientos hacia Alfonso. “La de casarme ahora no fue la decisión más difícil de mi vida. Fue algo difícil de conseguir, pero la decisión la tenía muy clara y estaba tomada”, confiesa la duquesa.

En esta entrevista, doña Cayetana da algunos detalles sobre la que sin duda será la boda del año: “La boda será a la una de la tarde en el palacio de Dueñas (Sevilla). El día, - será en octubre -, no está definitivamente fijado, porque dependerá de que nos venga bien a todos, a unos y a otros”. Y también desvela algunos detalles sobre su vestido de novia: “Aún no sé de qué color será el vestido de la boda. Cuando llegue a Sevilla, lo veré con Victorio y Lucchino. Como joyas sólo llevaré unos pendientes”.

Una vez casados, doña Cayatena y Alfonso vivirán en Sevilla: “Alfonso dejará el Ministerio y viviremos en el palacio de Dueñas, donde, como tenemos muchos amigos, no le será difícil encontrar otro trabajo”. Y añade: “Sé que se ha dicho que Alfonso va a trabajar en la Fundación Casa de Alba, pero por el momento no es así. No sé lo que pasará en el futuro”.

Además de esta reveladora entrevista, la portada de la revista ¡HOLA!, que está a la venta a partir de hoy miércoles, nos ofrece las primeras declaraciones de Francisco Rivera sobre Lourdes, la mujer que ha conquistado su corazón. 

martes, 30 de agosto de 2011

CONSEJOS PARA UNA BODA EN OTOÑO



Cada temporada del año ofrece múltiples opciones para decorar tu boda y el otoño no podía ser menos. Son muchas las opciones que nos da esta magnífica estación del año para nuestra boda quede perfecta, tanto en la decoración que envuelva el salón de bodas como el resto de elementos que forman parte de este gran día.

TODO SOBRE BODAS SE INCORPORA A LAS REDES SOCIALES




lunes, 29 de agosto de 2011

RAMOS DE NOVIA 2012


 elegante ronda rosa ramo de boda / ramo de novia con la decoración de gasa de cuentas (0797-sim026)

Es uno de los detalles más personales de esa imagen espléndida que quieres dar el día de tu boda. Más grandes, más pequeños, sencillos, sofisticados, formando un bouquet o cayendo en cascada… ¿Cuál es el tuyo?

Son tantos los preparativos que tienes en mente que el ramo puede quedar en un segundo plano. No debes dejar su elección para el último momento porque es más importante de lo que pudieras pensar. El ramo es el complemento más importante de ese vestido con el que tanto has soñado y debe estar en perfecta sintonía con el mismo y con la imagen de conjunto.

El ramo “habla” de ti, de tus gustos, de tu personalidad y hasta de tus sentimientos. Así, un ramo“desafortunado” puede deslucir esa primera impresión a tu llegada o convertirse en un verdadero incordio en el trascurso de la ceremonia.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que se trata de TU ramo. Hay tantas composiciones florales como novias, por eso déjate asesorar pero elige aquel que más se adapte a tus preferencias, simplemente el que más te guste, con el que te sientas cómoda y sea un reflejo de tu forma de ser. Ten en cuenta que lo llevarás durante horas (además saldrá en todas las fotos) y que, en los momentos de nervios, lo agarrarás como si fuera tu salvavidas. Al mirarlo tienes que sentirte bien.

Partiendo de esta premisa hay algunos aspectos que debes valorar a la hora de decidirte por su forma, tamaño y composición. Tus características físicas (altura, color de piel o de cabello), el estilo de tu vestido (más o menos clásico, con velo o sin él, entallado  o con mucho volumen…) la estación del año en la que tenga lugar el enlace, el sitio de celebración… todos estos factores hacen que un ramo determinado sea más o menos acertado.  


Algunos consejos a tener en cuenta

TAMAÑO Y FORMA

Los ramos nupciales más comunes son:
1) Los bouquet (redondeados)
2) Los tipo cascada o lluvia (con caída)
3) Los de forma de lágrima (parecidos a los lluvia pero más anchos en la parte superior)
4) Los alargados (con flores de tallo largo simplemente atadas y pensados para llevarlos a un lado, apoyados en el antebrazo).
  La forma y composición de cada uno de estos ramos puede contribuir a mejorar el resultado final, realzando las líneas del vestido y consiguiendo, por ejemplo, una figura más estilizada, una imagen más romántica o actual, etc.

Los bouquets pequeños son especialmente recomendables para novias menuditas, mientras que los más anchos y de mayor tamaño quedan bien en el caso de mujeres altas.

En cuanto a los vestidos, este tipo de ramo va perfecto con el estilo clásico y con los de corte romántico, especialmente si están confeccionados con mucho encaje y pedrería. Piensa que, para mantener un equilibrio y conseguir un resultado armonioso y no recargado, cuanto más adornos tenga el vestido, más sencillo debe ser el ramo (y viceversa). Los bouquets son también los más adecuados en el caso que vayas a llevar velo, porque cualquier otro podría resultarte algo incómodo.

Los ramos con caída más o menos pronunciada resultan muy favorecedores sobre todo, si tu falda tiene un volumen considerable. En este caso aligerarán el vestido y contribuirán a una imagen más esbelta. Por otra parte, las novias más altas pueden permitirse una hermosa cascada de flores, larga y pronunciada, mientras que si eres bajita deberás elegir una caída más discreta para que el ramo siempre esté en proporción a tu altura.

Las flores de tallo largo en un sencillo ramo atado están muy de moda estas últimas temporadas porque recuerdan a las flores silvestres recién cogidas y sin mayor elaboración aportando frescura y naturalidad. Quedan muy bien en vestidos ceñidos tipo sirena también son perfectos para las novias más modernas que se atreven a casarse de corto.

COLORES

Rosas, calas, tulipanes, orquídeas, lirios… todas las flores son bonitas y tienen su particular encanto. Elige tus favoritas teniendo en cuenta no sólo tus preferencias sino también la época del año (siempre es recomendable decantarse por flores de temporada ya que son mucho más fáciles de conseguir).

Las combinaciones pueden ser muy variadas, desde las clásicas rosas blancas hasta alegres ramos desbordantes de color (quedan genial resaltando sobre el blanco del vestido). Si eres de piel morena y cabello oscuro, un ramo que incorpore alguna flor de tono fuerte como rosas rojas, tulipanes amarillos o unos lirios de malva intenso te irá de maravilla. Los tonos blancos y pastel favorecen especialmente a las rubias y a las mujeres de piel más clara.

Por último, al hablar del color de tu ramo ten en cuenta dos detalles importantes a la hora de su elaboración: los adornos florales que habrá en la iglesia y en el lugar de celebración (debe existir cierta armonía entre lo que tú llevas y el entorno) y la época del año, por ejemplo, en verano y primavera el sustento de las flores que forman el ramo deben ser hojas verdes, mientras que los tonos ocres o las flores “secas”, tipo espiga, van más para las bodas en otoño.

domingo, 28 de agosto de 2011

La boda de la hija del propietario de la Fórmula 1

Tras días de preparativos y fiestas previas, Petra Ecclestone, hija del patrón de la F1,Bernie Ecclestone, daba por fin el 'sí quiero' al empresario James Stunt en una ceremonia celebrada en el castillo de Odescalchi, cerca de Romadonde se casaron en su día Tom Cruise y Katie Holmes.

En un Rolls Royce conducido por Jean Alesi, un piloto de carreras francés de origen siciliano que en su día formó parte de la Escudería Ferrari en F1, y acompañada de su padre, Petra abandonaba el hotel Hassler Villa Medici de Roma luciendo un espectacular vestido de novia de Vera Wang, la diseñadora de moda de las 'celebrities' que pasan por el altar. La novia, visiblemente emocionada, parecía una princesa salida de un cuento con su vestido de escote corazón y voluminosa falda de tul y con un romántico semirrecogido que adornaba con una diadema.

Además de su padre quien, obviamente, prefirió compartir este día tan especial con su hija a pesar de la celebración del Gran Premio de Bélgica de F1, también estuvieron presentes su hermana, Tamara Ecclestone, muy elegante con un vestido de color gris con escote palabra de honor y superposición asimétrica de gasa, con drapeado en la cadera y falda a capas que creaban la ilusión de pétalos de rosa. La madre de la novia, la ex modelo croata Slavika Radic, eligió un modelo en color crema de tejido brillante y escote de hombros caídos con incrustaciones. Elisabetta Gregoraci, mujer de Flavio Briatore, también asistió al enlace acompañada de su marido y optó por un vestido de color plata con escote corazón que resaltaba su escultural figura.
El clan Hilton, encabezado por las hermanas Paris y Nicky Hilton, y su madre, Kathy,tampoco quisieron perderse el fastuoso enlace y abandonaron el hotel luciendo sus mejores galas: Paris, con un vestido gris con escote en 'v' y cinturón de incrustaciones a modo de fajín; Kathy, con un modelo de color negro con superposición de encaje; y Nicky, con un vestido de color rosa palo con abertura lateral en la falda, que estaba adornada con volantes. Las tres completaron sus estilismos con vistosas joyas.
Entre los invitados del mundo del espectáculo, las finanzas y la Fórmula 1, también pudimos ver a las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra, amigas íntimas de la novia, acompañadas de su madre, Sarah Ferguson. La mayor de las hermanas, Beatriz, fue con su novio, Dave Clark, y lució un vaporoso vestido de color frambuesa y unas llamativas sandalias de tiras con plataforma delantera y altísimo tacón. Su madre eligió el mismo color para su vestido, drapeado en la cintura. La pequeña de las hermanas, Eugenia, optó por un vestido negro por la rodilla, que acompaño con zapatos del mismo color y un 'clutch' azul.
Petra, de 22 años, y James Stunt, de 28, han confiado la preparación de su enlace matrimonial a la empresa Peregrine Armstrong-Jones, que previamente ha organizado las bodas David y Victoria Beckham, Elton John o, la de Zara Phillips, nieta de Isabel II. Y han contado con la inestimable 'colaboración' del padre de la novia que ha desembolsado cerca de un millón y medio de euros para regalarle a su hija la boda de sus sueños.

La fiesta posterior al enlace contó con diversas actuaciones musicales, entre ellas la de Eric Clapton, amigo de Bernie Ecclestone, y los Black Eyed Peas, el grupo favorito de la novia.Para cenar, los invitados pudieron degustar un exquisito catering y, finalmente, disfrutaron de un castillo de fuegos artificiales que sin duda añadiría más chispa a la, ya de por sí, deslumbrante boda de la pequeña de los Ecclestone.














LA BODA DE SOFIA COPPOLA



El sueño americano al revés. En 1904, el tatarabuelo Agostino Coppola abandonaba su pueblo natal, Bernalda, con una maleta de cartón para buscar fortuna en Estados Unidos. Un siglo más tarde, la tataranieta, afamada directora de Hollywood, vuelve con un enjambre de celebridades para casarse. La boda de Sofia Coppola, de40 años, con el cantante francés de Phoenix, Thomas Mars, de 35, tuvo ayer el sabor de la vuelta a casa, del retorno a las raíces. La pareja ya tiene dos hijas: Romy, de cuatro años y Cosima, de 18 meses.
Fue el padre de la esposa, Francis Ford Coppola (Detroit, 1939), vestido con chaqueta de lino blanco para la ocasión, quien quiso traer a los 65 familiares y amigos hasta esta localidad del sur de Italia. Un lugar de 10.000 almas aferradas a las colinas de la Basilicata, tierra amarilla de trigo y olivos, orgullosa entre los edificios apiñados de piedra blanca.
El sueño italiano de la familia Coppola se puso en escena, como si se tratara de una película, en el interior de la mansión que el director de El Padrino y Apocalypse now compró en esta localidad en 2002. "Desde hace cuatro décadas el maestro pasa aquí una temporada en el verano", cuenta Bernardino Fuina, de 56 años, con manos rudas y potentes de campesino. "El director, con su gorro de paja, la barba y los pantalones cortos, sonríe, chapurrea italiano y firma autógrafos. Su mujer Eleanor [también cineasta] se sienta en la entrada del palazzo y se entretiene con su ganchillo", relata el paisano. La primera vez que el cineasta visitó Bernalda fue en 1971, como recuerda Michele Coppola, nieto de un hermano de Agostino, que ahora se queja por haber sido excluido del feliz evento. El pueblo es pequeño, aunque el árbol genealógico de los Coppola tiene una melena muy amplia.
Los invitados al enlace son, en su mayoría, familiares cercanos, entre los que estaban Talia Shire, hermana del padrino, además de actriz y amigos, como el director de La guerra de las galaxias, George Lucas. Los que finalmente no asistieron fueron Nicholas Cage y Johnny Depp. El resto, menos conocidos, deambulaban ayer por las cafeterías del pueblo llamando la atención, con sus esbeltas figuras, de los autóctonos. A pesar de estar situado en Umberto I, el paseo principal de Bernalda, el palacio Margherita custodió la privacidad del nuevo matrimonio tras su señorial fachada de finales del siglo XIX. En el interior, el inmenso jardín donde el alcalde de la ciudad ofició la ceremonia, sirvió también para la celebración del banquete. Justo antes de la cena, la pareja salió a saludar un segundo a los curiosos. Y, por fin, los fotógrafos descubrieron que el vestido de la novia estaba firmado por Azzedine Alaïa.
Este recoleto lugar, adornado con una fuente y una piscina, respondía a la obsesión que la novia siempre recrea en sus películas, tal es el caso de Lost in translation (2003), Oscar al mejor guion, o Somewhere, León de Oro en la pasada edición de la Mostra de Venecia.
La comida, amenizada por un cuarteto de violines, estuvo regada por los vinos de las bodegas de los Coppola en California y de la familia francesa del esposo. El menú no se saltó ni una receta de la gastronomía local. El único inconveniente: los 40 grados que no debieron ayudar al sueño de un día perfecto.

sábado, 27 de agosto de 2011

6 CONSEJOS BÁSICOS PARA UNA PIEL RADIANTE EL DIA DE TU BODA



¡Ay, el estrés! ¿Qué sería de una novia sin él? El mayor enemigo de la piel es nada más y nada menos que el cansancio: ojeras, granitos, cutis apagado, pequeñas arruguitas… Con todo el ajetreo de la boda, es normal que estos síntomas de fatiga hagan su aparición en el momento más inoportuno, y el estrés no nos haga parecer tan radiantes y guapas como de costumbre. ¿Quieres saber cómo evitarlo? Anota nuestros tips de belleza.


1. En las semanas previas a la boda, come de manera saludable y no hagas excesos. A veces las prisas, y sobre todo los nervios, nos hacen recurrir a un tipo de alimentación alta en azúcar y grasas y baja en proteínas y fibra. Sustituye los dulces por frutas y cereales, y multiplica las raciones de verduras. Vida sana, piel sana…
2. Beber agua ayuda a hidratar la piel desde dentro y a eliminar toxinas, aunque tampoco es recomendable abusar. Bebe con moderación: la cantidad diaria recomendada de ingesta de agua es de dos litros.
3.  ¡Mímate! Entre preparativo y preparativo, haz pequeños huecos en los que mimarte en cuerpo y alma con un baño relajante, a base de sales y aceites esenciales. Un buen masaje en un spa urbano de vez en cuando también ayuda...
4. Exfoliar la piel es uno de los pasos fundamentales para que ésta luzca radiante, ya que la libra de impurezas y células muertas, dejando que los poros respiren y absorban todos los beneficios de los tratamientos de belleza. Utiliza productos adecuados para tu tipo de piel, en cara y cuerpo, dos veces a la semana.
5. La hidratación es el segundo paso fundamental en el cuidado diario de la piel. Una buena loción hidratante aplicada dos veces al día mejora la elasticidad de la dermis en poco tiempo. Presta especial atención a las zonas que más sufren: codos, pies, manos…
6. La piel del rostro requiere de un cuidado aún más específico que el de las manos. Los kits básicos de belleza diaria suelen incluir un gel limpiador de impurezas, un tónico astringente que cierre los poros, un tónico específico para tu tipo de piel (evita los brillos si es grasa o la equilibra si es muy seca) y una buena hidratante facial con refuerzo para el contorno de ojos. 

EL SIGNIFICADO DEL ARROZ EN LAS BODAS



Símbolo de fertilidad, de abundancia y de prosperidad. El arrojar arroz sobre los novios a la salida de la Iglesia es una tradición que se cree originaria de Oriente, aunque en las últimas décadas se ha extendido a lo largo de infinidad de países europeos así como al norte y sur de América. El gesto, que es tan sencillo como sacar un puñadito de delicadas semillas del interior de una bolsa para lanzarlas sobre la pareja tras el ‘si quiero’, se convierte así en un símbolo con cientos de años de tradición, y con el que los invitados desean una vida entera de felicidad y buenos deseos a los recién casados.
Y es que el lazo entre las ceremonias de matrimonio y los granos de arroz y otros cereales no es exclusivo de las bodas católicas. De hecho, data de tiempos de la Antigua Roma,y está relacionado con la tarta de bodas tal y como la conocemos hoy. Por aquel entonces, la tradición mandaba que la novia portase consigo espigas de trigo en forma de ramo o trenzadas en el pelo, como símbolo de fertilidad, mientras que el novio se encargaba de ‘romper’ pequeños pasteles de trigo horneado sobre la cabeza de la desposada con la misma intención. La pareja repartía posteriormente las migas entre los invitados junto con un puñado de nueces y almendras aderezadas con miel, tambien llamado conffeto, y que eran arrojados con entusiasmo sobre los novios tras el enlace.

Con el tiempo, estas semillas de trigo, migas y frutos secos serían sustituidos por granos de arroz y, más tarde, por las nuevas versiones de hoy en día, que abarcan desde semillas ecológicas hasta pétalos de rosa y hojas secas (especialmente en las bodas de otoño), confeti con formas, burbujas de jabón o la tradición mexicana de hacer sonar diminutas campanillas al paso de los novios.
Arrojar burbujas de jabón a los novios


viernes, 26 de agosto de 2011

LA TERCERA BODA DE LA DUQUESA DE ALBA

El próximo mes de octubre Cayetana de Alba contraerá matrimonio por tercera vez. La duquesa cumplirá su deseo de casarse con Alfonso Díez en Sevilla. A pesar de sus 85 años, Cayetana, que siempre se ha definido como una mujer apasionada y con carácter, no renuncia al amor, ya que como bien ha dicho en más de una ocasión "en la vida hay que dejarse arrastrar por la propia pasión de vivir y ser feliz". 
A diferencia de su primer enlace con Luis Martínez de Irujo, esta será una boda celebrada en la más estricta intimidad y a la que acudirán entre veinte y treinta personas, entre ellas sus hijos y sus respectivas esposas, sus antiguas nueras y su yerno, tal y como se ha referido a Francisco Rivera, exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, al que siempre ha tenido un gran cariño. Pero, al igual que en su boda con Jesús Aguirre su padrino será su hijo Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar.
Cuando apenas falta poco más de un mes para la que será su tercera boda, hacemos un repaso por los anteriores enlaces matrimoniales de la duquesa de Alba.



Boda con Luis Martínez de Irujo
Jacobo Fitz-James Stuart, XVII duque de Alba, tiró literalmente la casa por la ventana para casar a su única hija y heredera, Tana la duquesita de Montoro, como se referían a ella las crónicas de sociedad de la época. Era 1947 y a Cayetana Fitz-James Stuart se la calificaba como "la segunda novia más apetecible de Europa" tras la otra novia del año, la princesa Isabel, futura reina de Inglaterra. De la boda se hicieron eco los diarios internacionales Liberation, New York Times, Daily Mail, Telegraph Los Angeles Times y se estima que costó unos veinte millones de pesetas. Una más que considerable fortuna en la España de 1947.

La cita era en Sevilla y en octubre. La ceremonia que uniría en matrimonio a la futura duquesa de Alba con Luis Martínez de Irujo, hijo del duque de Sotomayor, se celebró el 12 de octubre de 1947 ante el altar mayor de la catedral, privilegio concedido por el arzobispado. Los padrinos eran los condes de Barcelona que al estar exiliados fueron representados por el duque de Alba y la duquesa de Almodóvar del Río. El banquete tuvo lugar en el palacio de Dueñas y asistieron dos mil quinientos invitados. Cincuenta cocineros, a las órdenes de veinte chefs y seis jefes pasteleros, trabajaron sin descanso toda la noche para servir el extraordinario banquete nupcial. Del cóctel se encargó el mítico Perico Chicote, el mejor barman del momento, que tuvo a cincuenta camareros ayudándole.

La novia llevaba ese día un vestido de raso natural blanco con encaje de Bruselas antiguo, velo de tul y la impresionante diadema de brillantes que perteneció a la emperatriz Eugenia de Montijo y que fue la que prestó a su hija para su boda con Francisco Rivera.





Boda con Jesús Aguirre en Liria Totalmente distinta fue la boda de la duquesa de Alba con Jesús Aguirre Ortiz de Zárate el 16 de marzo de 1978, seis años después del fallecimiento de Luis Martínez de Irujo. Tanto la ceremonia eclesiástica como el banquete tuvieron lugar en el palacio de Liria y todo se celebró en la más estricta intimidad. Sólo asistieron la familia de la Casa de Alba, un lugar destacado fue para los seis hijos de la duquesa, y la madre del novio. El padrino fue el hijo mayor de Cayetana, Carlos, duque de Huéscar, y la madrina, la madre del novio, Carmen Ortiz de Zárate. La sociedad, escandalizada, no entendía que Cayetana se fuera a casar con un ex sacerdote... Y los amigos del ex sacerdote, no podían creer que él fuera a casarse con Cayetana, la gran duquesa. Se habían conocido sólo unos meses antes en Marbella en el chalé de los duques de Arión, aunque en aquel primer encuentro apenas se fijaron el uno en el otro. 


Vittorio & Lucchino diseñarán el vestido de novia de la Duquesa de Alba




Después de haber sorprendido con un comunicado en el que anunciaba que su enlace matrimonial con el funcionario Alfonso Díez tendría lugar el próximo octubre, la Duquesa de Alba ha desvelado que "seguramente" su vestido sea diseñado por Vittorio & Lucchino.


Después de haber sorprendido con un comunicado en el que anunciaba que su enlace matrimonial con el funcionario Alfonso Díez tendría lugar el próximo octubre, la Duquesa de Alba ha desvelado que "seguramente" su vestido sea diseñado por Vittorio & Lucchino.

La aristócrata, que continúa con sus vacaciones en Formentera, se ha dejado ver disfrutando del mar y del sol con los pequeños Amina y Luis, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova; y también de compras en el mercadillo.

No obstante, la Duquesa de Alba no ha querido añadir nada al comunicado en el que aseguraba que su boda con Alfonso Díez se celebrará a principios de octubre. Tan solo al ser preguntada sobre los diseñadores del vestido de novia, doña Cayetana ha dicho que "seguramente" luzca un vestido firmado por Vittorio & Lucchino.

Pero las reacciones de sus amigos más cercanos no se han hecho esperar. Solo un día después de que la Duquesa de Alba mandara un comunicado a la prensa para evitar más especulaciones sobre su boda, ya se han escuchado las opiniones de sus más allegados.

Su amiga Carmen Tello se ha mostrado muy contenta, aunque respetando la intimidad de Doña Cayetana no ha querido entrar en detalles. "Por mi encantada y les doy la enhorabuena, pero hasta que ellos no hagan declaraciones o se manifiesten, yo no soy la indicada para hablar".

Carmen, que según el comunicado de la Duquesa, será la madrina del enlace, tampoco quiso comentar la polémica generada entorno al rechazo de los hijos de Doña Cayetana con respecto a la boda. "He sido respetuosa con la familia y el tema de los hijos. Respeto a todo el mundo y no tengo que opinar de ello", señaló Tello.

Sin embargo, la reacción de su hijo Fernando Martínez de Irujo sigue avivando los rumores de esa supuesta polémica entre la Duquesa de Alba y sus progenitores.

Al ser preguntado sobre el reciente comunicado y la inminente boda de su madre con Alfonso Díez, Fernando ha asegurado no saber nada del tema.

A pesar de que su madre tiene que estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Fernando señala que no puede hablar porque no sabe si su madre está ilusionada o no. Y al preguntarle si asistirá o no al enlace, el hijo de la Duquesa da la callada por respuesta.

Por otro lado, los compañeros de trabajo de Alfonso Díez también se han mostrado contentos por la buena noticia. "Es cosa de dos. Si ellos lo deciden y están contentos, que sean felices", comentó uno de sus compañeros al salir de la oficina.


Mientras tanto, la protagonista de todo esto, Doña Cayetana, continúa ajena a los comentarios, disfrutando de sus vacaciones en familia y a la espera de que llegue el día del enlace; que, suponemos, será uno de los días más importantes y felices de su vida.

sábado, 13 de agosto de 2011

LADY DY

El vestido de seda y terciopelo azul que Diana lució cuando bailó con John Travolta en la Casa Blanca, en 1985, ha sido vendido por 654.000 euros

viernes, 12 de agosto de 2011

4 PEINADOS PARA CHARLENE WITTSTOCK


El conocido peluquero Alberto Cerdán presentó cuatro ideas de peinado para novia y que van desde llevar el pelo recogido de un modo bastante tradicional, o contar con un recogido algo más actual, más bajo o uno medio con la nuca bastante tibante.
Lo cierto es que los cuatro son espectaculares e ideales para una boda como la de Charlene Wittstock, Ya sabemos por cuál se decantaría ella ; el recogido más alto resultó ideal.
Fotos de los peinados de Charlene Wittstock creados por Alberto Cerdán:

MODA TRENDY Vestidos de fiesta de Carolina Herrera para el otoño - invierno de 2011



La colección de fiesta de Carolina Herrera para la temporada otoño - invierno 2011viene cargada de variedad y estilo. Empezando por los clásicos blanco, negro y rojo de la diseñadora, que aparecen en vestidos de cortes clásicos de escotes asimétricos o sin mangas. 

Pero si hay algo que destaca de esta linea de fiesta son las flores, que aunque se trate de la colección invernal, tienen una fuerte presencia esta temporada, en vestidos largos de raso y seda. 

Pailletes y plumas también tienen cabida en esta sofisticada colección en la que encontramos también originales faldas tipo tulipán y elegantes abrigos.






jueves, 11 de agosto de 2011

60 nuevas tiendas Pronovias en el 2011


La compañía pasará de 150 a 400 tiendas en 3 años



Pronovias, la firma líder del sector nupcial, acaba de abrir su nueva tienda en Lisboa (que se une a las 4 tiendas de Portugal), situada en el número 105 de la Avda. Liberdade. Más de 300 m² en prime site en la zona más prestigiosa de la ciudad. 

A esta nueva apertura se unirán inmediatamente nuevas tiendas en Japón (12) – Corea (2) – Rusia (3) – Brasil (4) – Jordania – Siria – Abu Dhabi – Líbano – Chile, así como la ampliación de la actual cadena de tiendas en Turquía – Egipto – Arabia Saudí, etc.
.
Para las novias de todo el mundo la visita a Pronovias se convierte en toda una experiencia de compra en un ambiente elegante donde la novia tiene a su disposición unos diseños muy exclusivos y una gran variedad de precios. Las colecciones van del lujo asequible a la costura exclusiva y siempre con la misma atención para todas las clientas.

Nueva marca y colección de fiesta
Debido al éxito obtenido recientemente por Pronovias en las colecciones de fiesta, la compañía lanzó en el mes de mayo una nueva marca y colección de vestidos de fiesta, que se vende exclusivamente en las mejores tiendas de moda del mundo.

ESPECTACULARES DISEÑOS DE LA NUEVA COLECCIÓN DE PRONOVIAS FIESTA - AVANCE 2012



Malena Costa, Laura Barriales y Teresa Baca presentan la nueva Colección de Pronovias Fiesta - Avance 2012, durante un espectacular reportaje.
Las tres modelos lucieron las nuevas propuestas de la firma  que se definen por la feminidad de los cortes, la suavidad de movimientos que proporcionan tejidos como la seda, la gasa bambula y el raso mórbido, y una amplia paleta de tonalidades, desde los empolvados a los intensos azul klein, cereza o negro. Destacan también los mini – vestidos joya en pailletes y pedrería.
Malena, Laura y Teresa, que están viviendo un dulce momento tanto a nivel profesional como personal, pudieron disfrutar de una agradable sesión de fotos dirigida por el prestigioso 

martes, 9 de agosto de 2011

El Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, en su primer Baile de la Cruz Roja como casados



La Princesa Charlene y el Príncipe Alberto de Mónaco presidieron la edición 63 del Baile de la Cruz Roja, el primero al que la pareja acudía como marido y mujer. La Princesa Charlene, muy sonriente durante toda la gala, se convirtió en el centro de todas las miradas y tanto ella como el Príncipe no dudaron en dedicarse gestos y miradas de complicidad, acallando los rumores de crisis que les acompañan desde el día de su boda.
La Princesa eligió para la ocasión un favorecedor vestido largo palabra de honor de color fucsia.Como complemento destacaba el collar que el Príncipe Alberto le regaló con motivo de su boda. El Príncipe Alberto, por su parte, volvió a optar por un esmoquin de color blanco.
A la cita benéfica, que tuvo lugar en el Sporting Club de Montecarlo, tampoco faltaron las hermanas del Príncipe,Carolina y EStefanía. La mayor de los Grimaldi optó por un vestido largo con un original estampado, mientras que Estefanía lució un vestido de pedrería color nude.
Tras la cena, los Príncipes Alberto y Charlene, abrieron el baile ante la atenta mirada de los invitados.