viernes, 5 de agosto de 2011

Kate Middleton, la mejor vestida

Los duques de Cambridge en su reciente visita a Canadá. | Gtres
La revista 'Vanity Fair' ha publicado la lista de las personalidades mejor vestidas del año. Es la vez número 72 que se publica la ineludible clasificación, tachada de elitista y conservadora por algunos y que no ha deparado grandes sorpresas.
El privilegiado grupo está liderado por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, debido a su impecable estilo e imagen personal. Desde su compromiso real con el príncipe Guillermo de Inglaterra, sus maneras impolutas y sofisticadas han marcado una nueva tendencia que la diferencia de otras personalidades de la realeza. Sin embargo, no es la primera vez que capitanea la lista. Ya lo hizo en 2008.
Además de Kate, otras personalidades de 'sangre azul' forman parte de la selección. Entre ellas, la princesa Alexandra de Grecia, el rey de Bután, la condesa Matilde Borromeo, el príncipe Antonius von Fürstenberg y Nicolás de Grecia.
El actor Colin Firth. | Foto: Gtres




Y la política repite personajes con dos de los rostros más admirados: la primera dama francesa


Carla Bruni y Michelle Obama, que sale por quinta vez consecutiva, y que vuelven a superar el exhaustivo examen al que son sometidos los políticos y sus allegados. Comparten la categoría con la actriz Tilda Swinton y la británica Carey Mulligan, un referente para las más jóvenes por revivir y modernizar vestidos de los años 50, con la colaboración de la firma Louis Vuitton.
En la categoría de 'Mejor Vestido Original' encontramos a la cantante Lady Gaga, que ya el año pasado suscitó una gran polémica por sus atuendos irreverentes y transgresores. En la categoría a 'Pareja mejor vestida' destaca el singular y personal Johnny Depp junto a su pareja, Vanessa Paradis.
Y hay algunas sorpresas. Debuta el actor británico, ganador del último Oscar, Colin Firth, que domina a la perfección los actos que exigen etiqueta y se muestra muy versátil a la hora de combinar una americana. Simples y elegantes son también el cantante Armie Hammer y Justin Timberlake , que también inauguran su palmarés como los hombres más elegantes de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario