lunes, 1 de agosto de 2011

Todo para una boda de lujo

Todo lo que necesita saber sobre bodas lo tendrá en una sola edición. Desde tendencias en vestidos de novia y bouquets hasta propuestas de menú y decoración, Estilo Novias le presenta las mejores ideas para una boda inolvidable.
¡De lujo! Así es la nueva edición de Estilo Novias, una revista completa para la novia moderna y glamurosa.
En esta nueva propuesta, al staff de Estilo se unen wedding planners y expertos en moda, maquillaje, diseño y viajes, además de reconocidos chefs que juntos suman su talento en una edición de colección.
El resultado: una revista cargada de ideas frescas, novedosas y útiles para la novia moderna. Desde las pasarelas, llega en exclusiva para Estilo la colección de novias primavera 2012 de Carolina Herrera, quien presenta diferentes propuestas, desde vestidos para una boda relajada en la playa o para una ceremonia tradicional frente al altar.
Además, descubra en un photoshoot a cargo del talentoso fotógrafo Ricardo Rivera, el editor de moda Lutfi Jananía y la maquillista María del Carmen Bustillo, diferentes propuestas de vestidos para todos los gustos. Desde la novia tradicional hasta la más fashion, encuentra aquí el estilo ideal para usted.
Las mejores ideas para decorar los ambientes y recrear atmósferas de ensueño llegan de la mano de la experta wedding planner Alexandra Lockmer, mientras Danielle Kluck-Galeano propone ideas para diferentes tipos de boda: destino, clásica o con historia. Por su parte, la reconocida chef Paola Castejón nos brinda los mejores consejos para una boda cargada de sabores únicos y Jackie Smith propone los 10 destinos top para la luna de miel.
Las trends para una boda fashion, los colores de moda, los ambientes más glamurosos, las mejores ideas para el registro y una agenda paso a paso de todo lo que debe hacer desde seis meses antes de la boda son parte de la propuesta editorial de Estilo Novias, una edición para disfrutar de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario