lunes, 1 de agosto de 2011

7 Consejos para elegir los vestidos de las damas perfecto



La boda debe ser uno de los eventos más importantes en su vida. En consecuencia, sin duda llevarás mucho tiempo pensando y eligiendo los vestidos para las damas de honor cuidadosamente. Aquí hay siete consejos para elegir un vestido de dama de honor.
1. Si tienes más de una dama de honor, busca vestidos que adapten a las diversas versiones de todos los asistentes. Algunos vestidos se ven mejores en una figura delgada y otros resultan mejores para con curvas. Intenta encontrar un vestido que funcione para todos.
2. El traje que elija debe tener algo en común con el vestido de novia. Uno de los consejos para elegir un vestido de dama de honor es buscar las selecciones que coincidan con el tema del vestido nupcial. Si el vestido de novia es elegante y sensual, el vestido de dama de honor con volantes y con puntas será buena opción.
3. Otro Consejo para elegir un vestido de dama correspondiente es considerar la temporada. Terciopelos son bonitos para las bodas de invierno, mientras que crepes y taffetas son encantadoras para bodas de verano. Algunos vestidos de damas clásicos resultan adecuados para cualquier temporada.
4. La dama de honor estará encantada si tienes en cuenta su comodidad al elegir vestidos. Recuerda que en general bodas tienen la duración larga – especialmente si tiene una recepción larga. La dama de honor te lo agradecerán si elige un vestido cómodo y con tejido suave.
5. Vestidos de damas de honor deben ser bien construidos por las mismas razones que tienen que ser cómodo. Por lo tanto, después de comprarlos, deberías modificar un poco de acuerdo con el cuerpo de cada dama.
6. Realice su dama de honor feliz usando vestidos que pueden ser usados ​​mucho después de la boda. Para que esto suceda, hay que prestar atención a otros aspectos la hora de elegir un vestido de dama de honor. También, mirar el estilo para ver si es algo que usaría para otras ocasiones.
8. La punta final para la elección de un vestido de dama de honor es el precio de los vestidos. Las ofertas son excelentes para aquellos con un presupuesto. El comienzo y el final de temporadas son mejores ocasiones para compras de vestidos de dama de honor.