viernes, 5 de agosto de 2011

PEINADOS DE FIESTA SENCILLOS



El cabello es un arma de seducción fundamental en el sexo femenino, a las mujeres les gusta verse la mayoría del tiempo bien producidas, tanto en la vestimenta, como en el cabello. Por eso es que las mujeres concurren tanto a las peluquerías y cambian el look a menudo, el verse bien estética y físicamente forma a una mujer segura y feliz.

Como decíamos antes el cabello es una parte elemental de la mujer y mas para el momento de una fiesta, una cita o una simple ocasión especial. Hay una gran variedad de peinados de fiesta prácticos y sencillos que pueden servir para una fiesta o cualquier tipo de evento.

Algunos peinados suelen ser más elaborados que otros, pero ambos servirán para están en perfectas condiciones en una fiesta. El pelo suelto es uno de los peinados más comunes pero de los que más llaman la atención, se lo puede lucir con un perfecto planchado o hacerse bucles al final del cabello. Muchas veces el pelo puede estar suelto pero la atención se fija en el largo del cabello o en el color que este posee.

Los semirecogidos son peinados muy atractivos ya que se puede jugar un poco con la decoración del semirecogido, este puede tener hebillas con algún motivo, broches o puede estar atado con el mismo cabello y esto le dará un toque muy natural al peinado.

A estos peinados para poder estar radiante es necesario acompañarlos con un maquillaje suave, brillo labial y unos lindos y delicados accesorios.