viernes, 26 de agosto de 2011

Vittorio & Lucchino diseñarán el vestido de novia de la Duquesa de Alba




Después de haber sorprendido con un comunicado en el que anunciaba que su enlace matrimonial con el funcionario Alfonso Díez tendría lugar el próximo octubre, la Duquesa de Alba ha desvelado que "seguramente" su vestido sea diseñado por Vittorio & Lucchino.


Después de haber sorprendido con un comunicado en el que anunciaba que su enlace matrimonial con el funcionario Alfonso Díez tendría lugar el próximo octubre, la Duquesa de Alba ha desvelado que "seguramente" su vestido sea diseñado por Vittorio & Lucchino.

La aristócrata, que continúa con sus vacaciones en Formentera, se ha dejado ver disfrutando del mar y del sol con los pequeños Amina y Luis, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova; y también de compras en el mercadillo.

No obstante, la Duquesa de Alba no ha querido añadir nada al comunicado en el que aseguraba que su boda con Alfonso Díez se celebrará a principios de octubre. Tan solo al ser preguntada sobre los diseñadores del vestido de novia, doña Cayetana ha dicho que "seguramente" luzca un vestido firmado por Vittorio & Lucchino.

Pero las reacciones de sus amigos más cercanos no se han hecho esperar. Solo un día después de que la Duquesa de Alba mandara un comunicado a la prensa para evitar más especulaciones sobre su boda, ya se han escuchado las opiniones de sus más allegados.

Su amiga Carmen Tello se ha mostrado muy contenta, aunque respetando la intimidad de Doña Cayetana no ha querido entrar en detalles. "Por mi encantada y les doy la enhorabuena, pero hasta que ellos no hagan declaraciones o se manifiesten, yo no soy la indicada para hablar".

Carmen, que según el comunicado de la Duquesa, será la madrina del enlace, tampoco quiso comentar la polémica generada entorno al rechazo de los hijos de Doña Cayetana con respecto a la boda. "He sido respetuosa con la familia y el tema de los hijos. Respeto a todo el mundo y no tengo que opinar de ello", señaló Tello.

Sin embargo, la reacción de su hijo Fernando Martínez de Irujo sigue avivando los rumores de esa supuesta polémica entre la Duquesa de Alba y sus progenitores.

Al ser preguntado sobre el reciente comunicado y la inminente boda de su madre con Alfonso Díez, Fernando ha asegurado no saber nada del tema.

A pesar de que su madre tiene que estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Fernando señala que no puede hablar porque no sabe si su madre está ilusionada o no. Y al preguntarle si asistirá o no al enlace, el hijo de la Duquesa da la callada por respuesta.

Por otro lado, los compañeros de trabajo de Alfonso Díez también se han mostrado contentos por la buena noticia. "Es cosa de dos. Si ellos lo deciden y están contentos, que sean felices", comentó uno de sus compañeros al salir de la oficina.


Mientras tanto, la protagonista de todo esto, Doña Cayetana, continúa ajena a los comentarios, disfrutando de sus vacaciones en familia y a la espera de que llegue el día del enlace; que, suponemos, será uno de los días más importantes y felices de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario