jueves, 11 de agosto de 2011

60 nuevas tiendas Pronovias en el 2011


La compañía pasará de 150 a 400 tiendas en 3 años



Pronovias, la firma líder del sector nupcial, acaba de abrir su nueva tienda en Lisboa (que se une a las 4 tiendas de Portugal), situada en el número 105 de la Avda. Liberdade. Más de 300 m² en prime site en la zona más prestigiosa de la ciudad. 

A esta nueva apertura se unirán inmediatamente nuevas tiendas en Japón (12) – Corea (2) – Rusia (3) – Brasil (4) – Jordania – Siria – Abu Dhabi – Líbano – Chile, así como la ampliación de la actual cadena de tiendas en Turquía – Egipto – Arabia Saudí, etc.
.
Para las novias de todo el mundo la visita a Pronovias se convierte en toda una experiencia de compra en un ambiente elegante donde la novia tiene a su disposición unos diseños muy exclusivos y una gran variedad de precios. Las colecciones van del lujo asequible a la costura exclusiva y siempre con la misma atención para todas las clientas.

Nueva marca y colección de fiesta
Debido al éxito obtenido recientemente por Pronovias en las colecciones de fiesta, la compañía lanzó en el mes de mayo una nueva marca y colección de vestidos de fiesta, que se vende exclusivamente en las mejores tiendas de moda del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario