lunes, 20 de junio de 2011

ZAPATOS NUDE PARA BODAS

Como tendencia para el verano se encuentra el color nude. Te presentamos algunos modelos de zapatos de novia de colores que podrás combinar con cualquier vestido de novia 2012.
La palabra nude, que está tan de moda, significa desnudo en inglés y se aplica a la moda en cualquier complemento o vestimenta que tenga un color rosa claro,salmón o color carne en cualquiera de sus tonos.
Este color, en todas sus variedades, queda perfecto con otros muchos, sobre todo con cualquier modalidad del blanco del vestido de novia. Un color que podrás combinar tanto con el maquillaje de novia de noche como con el maquillaje de novia de día.
La colección de zapatos de novias Uterqüe tiene este peep toe adornado con strass que puedes utilizar como complemento el día de tu boda. Esta misma tienda ofrece en su línea de zapatos para novias más modelos que se pueden elegir forrados en color nude.
Los grandes diseñadores de zapatos como Manolo BlahnikChristian Louboutin han realizado diversos diseños en este color tendencia. En raso, charol o ante, ¡queda perfecto!
Valentino también ha presentado colecciones de ropa de este tono. Igualmente lo ha utilizado para complementos como podemos observar en este modelo de zapato de piel.
Miu Miu apuesta, en el mismo color, por diseños más sofisticados y atrevidos como zapatos con estilo bota o una opción muy cómoda para el día de tu boda son las bailarinas.
A las mujeres de piel morena o bronceada les resaltarán mucho más los zapatos color nude en sus pies. Aunque ¡siempre puedes usar unas medias más oscuras que el tono de tu piel!
Tú eliges: tacón de vértigo para lucir unas piernas estilizadas o zapato bajo y semiplano para ir bien cómoda, pero siempre a la última tendencia.