lunes, 6 de junio de 2011

Irene Villa se casa de Innovias


La firma de alquiler de vestidos de novia, que en sus cuatro años de vida ya ha casado a 10.000 mujeres, ha sido la elegida por Irene Villa para celebrar el día de su boda

Este sábado Irene Villa ha contraido matrimonio con el extensita argentino Juan Pablo Lauro, al que conoció hace dos años. Irene es una mujer muy práctica y ha decidido celebrar el día de su enlace con Innovias, firma especializada en alquiler de vestidos de novia. Por ello, la firma ha dejado que elija dos vestidos que le serán cedidos gratis.

Como en todas las bodas, el vestido de la novia será secreto hasta momentos antes de la ceremonia. Sin embargo, desde Innovias aseguran que “Irene estará muy guapa, será una boda muy especial”. La firma, además de alquilar los vestidos, ofrece una amplia oferta de complementos en venta como tocados, velos, ropa interior y zapatos, entre otros, para que las novias estén totalmente equipadas el día del enlace.

Desde que se fundó en 2007, Innovias no ha dejado de crecer ya que satisface la necesidad actual de los contrayentes de ahorrar en el día de su boda. Alquilar un vestido de novia de calidad y que sigue las últimas tendencias permite a los novios dedicar más presupuesto a otras partidas del enlace. Las palabras de Irene en una entrevista reciente definen a la perfección el espíritu de Innovias: “Mira, mamá, yo no voy a gastarme un dineral en un vestido para ponérmelo un rato y dejarlo luego en el armario. Prefiero gastarme el dinero en un viaje”.