jueves, 9 de junio de 2011

AMANDA HEARST, ESPECTACULAR CON LOS VESTIDOS DE NOVIA DE ROSA CLARÁ






Un vestido muy tradicional, con aire victoriano, encaje, detalles especiales y cola. Así sería el vestido de novia ideal de la estadounidense Amanda Hearst, bisnieta de uno de los magnates más importantes de la historia del periodismo, William Randolph Hearst.
La joven, que mantiene una relación sentimental con el empresario Luis Medina, asegura que no contraerá matrimonio a corto plazo, aunque sí que es algo que está en sus proyectos. "Tengo muchas cosas que hacer antes de casarme", señala Amanda.
La rica heredera del imperio Hearst ha posado para la revista ¡'Hola!' en un reportaje espectacular en el que luce los diseños nupciales de la prestigiosa diseñadora española Rosa Clará, cuyas creaciones se definen, a su juicio, por la elegancia, la feminidad, la sencillez y la actualidad.
Por vez primera, Amanda ha trabajado al lado de Naty Abascal, la madre de Luis, que se ha encargado del estilismo de la sesión de fotos y con la que "se ha sentido muy cómoda" dado que tiene mucha experiencia en el mundo de la moda. Para ella ha sido una experiencia "única", declara a la citada revista.
La joven, que últimamente ha visitado mucho España, contempla como una opción la idea de afincarse en el país puesto que en él tiene amigos y a su novio. También adora la forma en que viven los españoles y aquí se siente "como en casa". Sin embargo, este plan está aún por ver, ya que, por el momento, se encuentra de viaje entre Nueva York, Madrid, Barcelona, etc.
Amanda, como defensora y amante de los animales, ha presentado recientemente en Nueva York una asociación llamada 'Amigos de Finn'. Su fin es concienciar a la gente sobre el problema de la industria de los criadores de los animales, cuyas regulaciones y legislación son muy pobres en los Estados Unidos.
Su amor por estos seres vivos viene de familia, ya que tanto su bisabuelo como su madre han criado a numerosas especies a lo largo de estos años. Para ella, que creció "amando a los animales", su perro 'Finnegan' es su mascota número uno. Otras de sus pasiones son la moda, la ecología y el arte. Todo un partido como futura esposa.