lunes, 6 de junio de 2011

Un regalo de boda muy especial para Alaska y Mario


El recién inaugurado templo tailandés del bienestar Pañpuri Organic Spa de Madrid, ha obsequiado a Mario Vaquerizo y Alaska con un ritual balinés pensado para la luna de miel, como regalo de bodas. El enlace de esta particular pareja podrá seguirse por televisión dentro de unas semanas, a través del docu-reality "Alaska y Mario". Mientras, Kanhathai Ngaofuvan, dueña del centro, cuenta a Vanitatis en qué consiste su obsequio, sin duda uno de los más especiales que los novios han recibido. "Paña significa sabiduría y Puri un lugar sagrado. Pañpuri representa un lugar en el que se alcanza el perfecto balance y armonía entre nuestro yo interior y exterior. En este elegante entorno se brinda, con mimo y por manos expertas, una amplia gama de terapias exóticas y auténticas, provenientes de Asia y que hemos querido regalara a la pareja de recién casados”.


Un ritual exclusivo para parejas

Al llegar al Pañpuri Organic Spa, la pareja es recibida por una recepcionista tailandesa vestida de negro que, con una sonrisa de bienvenida, ofrece un té verde revitalizador. Después de realizar un pequeño cuestionario, se pasa a la elección de los aceites para el masaje:
- Aceite de geranio: es relajante y calma los dolores musculares.
- Aceite de rosas: es calmante y bueno para la piel seca y sensible.
- Aceite de citronela: bueno para la piel grasa, relaja el dolor muscular y estimula la circulación.
- Aceite de jazmín tailandés orgánico: es calmante, rico en proteínas y vitaminas, restablece la elasticidad de la piel y es antioxidante.

También se puede elegir la crema exfoliante:
- Coco y almendra: enriquece y suaviza la piel.
- Barro: desintoxica la piel.
- Jabón de manteca de carite con sal: elimina las células de piel muertas y enriquece la piel.
- Café: elimina las células de piel muertas y tonifica.

Después de la elección de los aceites y de las cremas exfoliantes, la recepcionista presenta a la pareja a las terapeutas que les atenderán, y es invitada entonces a acceder a través de un pasillo iluminado con pequeñas velas en el suelo, a la sala de masaje. En su interior se encuentran dos camas de masaje, un jacuzzi doble y una ducha. La sala, como todo el spa orgánico Pañpuri, está decorada con tonos negros (el color que representa el misterio) y toques de oro (el color que simboliza el bienestar y la opulencia). La luz es tenue y suena una melodía relajante que transporta a otra dimensión.

Desde el momento en que se entra en Pañpuri Organic Spa, todo lo que se siente y toca es puro y suave, todas las extravagancias despiertan un sentimiento de bienestar. Los detalles están cuidados y todo lo que el cliente toca es orgánico: las sabanas, las toallas, el albornoz, los productos...

Las terapeutas explican los siguientes pasos. La pareja debe desnudarse y cubrir sus cuerpos con los albornoces, colgar su ropa en una percha y dejar sus objetos personales en una caja negra. También deben apagar sus teléfonos móviles para no interrumpir el silencio y la paz del ambiente. Una vez dadas las explicaciones, las terapeutas abandonan la sala mientras que la pareja se cambia. Con un toque de campanilla, la pareja avisa de que ya pueden volver a la sala.

El ritual balinés empieza con un lavado de pies con árbol de té orgánico. Con suavidad y mimo las expertas manos de las terapeutas limpian los pies de la pareja y los secan. A continuación, la pareja es invitada a disfrutar de un baño de luna de miel en el jacuzzi para dos con sales de baño de jazmín y rosas en privado. Las terapeutas abandonan la sala. Una vez concluido el relajante baño, con un nuevo toque de campanilla, llaman a las terapeutas para que vuelvan a la sala.

El próximo paso es un tratamiento exfoliante de cuerpo con un producto de café que elimina las células muertas y tonifica la piel. Espalda, brazos y piernas son sometidos a un masaje exfoliante por las expertas terapeutas. A continuación, las terapeutas abandonan la sala mientras que la pareja se toma una ducha de luna de miel caliente muy relajante. Con un toque de campanilla avisan a las terapeutas que ya están listos para el siguiente masaje.

Ahora toca un masaje edificante Perm-Palang, también de inspiración balinesa. Aquí se usan las fuerzas y aromas curativos naturales para liberar la tensión y eliminar el estrés. Con una combinación de técnicas de acupresión tailandesas y balinesas, el aceite de la casa y una combinación de extractos de hierba de limón orgánica, el cuerpo disfruta del movimiento de amasamiento para estimular la circulación sanguínea y aumentar la flexibilidad muscular. La tensión y los espasmos musculares desaparecen y uno se queda con una sensación de relajación y rejuvenecimiento. El masaje dura algo más de una hora.

Después del masaje se pueden volver a duchar, o si lo prefieren dejar que el aceite empleado para el masaje siga ejerciendo su efecto. Una vez vestidos, se les ofrece un revitalizante té verde y se les realiza una pequeña encuesta de satisfacción.

El tratamiento continúa en casa

En el Pañpuri Organic Spa también se puede adquirir la amplia colección de productos Pañpuri para el cuidado del cuerpo, piel y cabello, además de vistosos regalos y exclusivas creaciones para aromoterapia y masajes. Los productos de Pañpuri contienen ingredientes hipo alergénicos basados en plantas naturales y libres de parabeno. Los productos para la piel combinan una amplia variedad de plantas, raíces y flores tradicionales utilizadas en oriente durante siglos. Los remedios orientales, cien por cien naturales, ayudan a restaurar la salud y a optimizar el bienestar. Los aromas de Pañpuri son una única y sofisticada mezcla de plantas orientales de contrastadas bondades como el jazmín, ylang ylang, citronela, sándalo, áloe, albahaca, clavo, coco, pepino, galangal, jengibre, miel, menta, papaya, salvado de arroz, tamarindo, cúrcuma...

Algunas celebrities, como por ejemplo Cindy Crawford, también son fans de los productos naturales de Pañpuri. La súper modelo utiliza el tratamiento Come Clean Replenishing Hair para mantener su cabello brillante, saludable e hidratado.