lunes, 13 de junio de 2011

Sergio Ramos, padrino de boda de Jesús Navas en Twitter


Sergio Ramos ejerció casi de padrino de boda de su gran amigo Jesús Navas. En Twitter, el madridista dio buena cuenta del enlace de su compañero publicando dos fotos de la ceremonia.

Muy contento, Sergio Ramos no dudó en acompañar a su amigo Jesús Navas en uno de los días más importantes de su vida, el de su boda. Hasta la localidad sevillana deLos Palacios se trasladó el jugador merengue para acudir al enlace. “Qué bonito es el Amor..¡¡Que Vivan los novios ..!! ¡¡Aprovecho para felicitar a mi gran amigo Jesús Navas!!”, decía Ramos en el comentario que acompañaba una de las imágenes.

Ya en el banquete, el defensa merengue aprovechó para hacerse una foto con los novios, que tampoco dudó en compartir con sus seguidores a través de Twitter. De traje y con flor en la solapa, como si se tratara del padrino de la boda o del hombre de confianza del novio, Ramos se mostró de lo más sonriente.

Flanqueándole, Jesús Navas, que eligió chaleco y corbata azules, y Alejandra. La guapa novia del sevillano estaba radiante con su vestido de corte sirena y escote corazón. Muy querido en su tierra, el jugador del Sevilla protagonizó junto a su ya mujer una multitudinaria salida de la iglesia montados en un descapotable y rodeados por muchos de sus vecinos que no quisieron perderse la boda.