viernes, 10 de junio de 2011

Trajes de Novio 2012 Victorio & Lucchino. Barcelona Bridal Week 2011.





Nadie como Victorio y Lucchino han sabido representar mejor nuestro arte andaluz, estos dos diseñadores Victorio (José Víctor Rodríguez Caro) y Lucchino (José Luís Medina del Corral) son los fundadores de Victorio & Lucchino.Llevan en el mercado de la moda desde los 70, ambos se conocieron en el departamento de diseño de la empresa Disart de Sevilla. Poco despues deciden independizarse y abrieon una tienda en Sevilla, donde empezaron a exponer y vender sus primeros diseños. Su primer desfiles en 1985 en Nueva York los lanzó a la fama y desde entonces han mostrado sus diseños en numerosas pasarelas tanto nacionales como internacionales.Su fama les precede no solo en españa, sino que se extiende por todo el mundo en países como Japón, Alemania, Italia, Francia, los Países Bajos o Estados Unidos.Aparte de esta fabulosa pareja profesional, José Víctor Rodríguez y José Luis Medina son pareja sentimental, contrayendo matrimonio en marzo de 2007.Victorio y Lucchino llevan en el mundo de la novia desde el año 84, debido a la gran demanda que obtuvieron sus vestidos, su primera coleccion de vestidos de novias la presentaron en Barcelona ese mismo año. Siendo pioneros en los vestidos de novias de los diseñadores de prêt-à-porter.Encuentra con nosotros tu vestido de novia, te mostramos a continuacion las tendencias y ultimos modelos de Victorio & Lucchino, la nueva coleccion del 2011 disponibles en todas las tiendas de Victorio & Lucchino.

Los sevillanos Victorio & Lucchino presentaron una colección muy elegante y masculina compuesta tanto por trajes sastre como chaqués en colores oscuros y combinados con chalecos, corbatas en tonos como el gris, el granate o el incluso el ocre.
En los chaqués se imponen los pantalones grises de línea diplomática, mientras que en los trajes observamos una perfecta combinación entre las líneas más tradicionales y los tejidos más modernos y vanguardistas.Destacan la simplicidad y delicadeza de los cortes, así como también el gusto hasta por los más mínimos detalles (no faltaron los pañuelos o los adornos en las solapas). Por último, los diseñadores nos proponen a un novio siempre impecable y muy masculino que puede optar tanto por el chaqué o por el traje, pero siempre con camisa en color blanco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario