miércoles, 22 de junio de 2011

LAPIZ DE LABIOS PARA NO PASAR DESAPERCIBIDAS EN BODAS. MAQUILLAJE



La luz de la tendencia llega de París. Desde una ciudad llamada la ciudad de la luz sólo podría conducir a un deseo de luz y brillo para nuestros labios.


No importa la textura de la barra de labios, por lo que ahora los lápices labiales y brillos de labios están compitiendo es por el más brillante acabado.
La competencia es complicada, porque tanto la promesa de larga duración y comodidad extrema, son dificilmente compatibles


Kate Moss , por ejemplo, le encanta el nuevo Dior Addict , que tiene 25% menos de cera que otros lápices labiales para el beneficio de una textura de gel que ofrece el efecto de transparencia, una intensa hidratación y un volumen XL . En otras palabras, el color es muy brillante. Incluso los nuevos cuatro tonos de los clásicos Rouge G de Guerlain ligeramente espumoso de color rojo, naranja, fucsia y rosa.

Pupa , sin embargo, pone en marcha el brillo natural de Perfeccion , el brillo se redujo en 10 tonos que no sólo iluminan los labios, las alimenta a través de una fórmula con aceite de salvado de arroz y vitamina E .
Collistar  ya está pensando en el mar y este año ofrece un nuevo color efecto Supergloss  SPF 15 (brillante arena), ideal para resaltar el color de la cara y proteger los labios en un solo gesto. Puedes encontrar a Mr. Bright , diversos kits de iluminación en Sephora