viernes, 10 de junio de 2011

Lencería para la boda… y para la noche de bodas




Emperatriz, colección de novias 2011

Aunque las prendas de lencería estén reservadas para unos pocos ojos privilegiados, escoger el conjunto más adecuado para el día y la noche de bodas se convierte en un auténtico capricho,un regalo íntimo y coqueto para las novias que quieran sentirse únicas en su gran día, luciendo un modelo único e inolvidable. Ya sea corsetería, que combine con los tejidos, costuras y formas de nuestro vestido, un body de encaje con liguero, o un conjunto de ropa interior especialmente delicado, para la noche o la luna de miel, la lencería bridal acaba convirtiéndose en el secreto mejor guardado del ‘día B’, reservada sólo para ti y para él.
Propuestas de día: 1. Corsolette de tul y encaje en color blanco, de Agent Provocateur 2.Conjunto en satén de seda y encaje, de Agent Provocateur 3. Conjunto en satén color marfil y detalles de encaje en negro, de Carine Gilson 4. Corsé de color champan, de Stella McCartney5. Encaje y satén de seda en color celeste, de Elle MacPherson Intimates 6. Sujetador straplessen color nude, de Donna Karan

Las tendencias en 2011 hablan de los tonos crudos, marfiles, negros y blancos; la nota más colorida, el azul celeste y el rosa empolvado, rematado con encajes y bordados en tonos crema, y que añaden una nota de picardía al armario de la novia. Desde firmas de pasarela como Emperatriz o Andrés Sardá, hasta verdaderas joyas en satén y tul de La Perla o Agent Provocateur, nos dejamos seducir por algunas de las prendas íntimas más bonitas de esta temporada.
Propuestas de noche: 1. Conjunto de bustier y culotte de encaje en color nude y negro de inspiración pin-up, de The lake & Stars 2. Body de encaje en color blanco con remates en negro, de Damaris 3. Cuerpo de tul y chiffon en color marfil, de Jenny Packham 4. Juego de sujetador y braguita en color rosa con detalles en blanco, de Elle MacPherson Intimates 5. Corsolette en tul color negro, de Agent Provocateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario