lunes, 13 de junio de 2011

Peinados con trenzas -¿Cómo hacer un recogido de fiesta fácil y sin complicaciones?


Llevar un buen peinado el día de la boda es imprescindible, pues es un día de fiesta y aunque no sea la novia, puede lucirse con un buen peinado, este año se han creado peinados modernos, están los clásicos, y los elegantes. Estos y otros son los que publicamos en este artículo, con sitios web donde se muestran fotografías de esas cabelleras bien arregladas.


Peinados para bodas

Usualmente se trata de llevar un peinado recogido clásico para ese día tan especial, sin embargo este año ha causado mucho furor el peinado recogido con trenza, es realmente un peinado para atraer miradas y usualmente se deja a los expertos para que lo realicen, sin embargo aquí se explica cómo puede realizarse en casa, no es del todo imposible si se tiene habilidad en las manos.

Paso 1 Lo primero que debe tenerse en cuenta es tener el cabello limpio, y protegido con una crema peinadora, para que así luzca suave y brillante.

Paso 2 Para este peinado recogido con trenza, se necesita un palillo chino o shopstick. Ahora hay que realizar dos trenzas de tres lazos cada una, desde el cuello hacia abajo, (hay que tener en cuenta que el cabello debe estar largo).

Paso 3 Una vez finalizada las dos trenzas, hay que colocar el palillo chino arriba de ambas, arriba del comienzo de ambas trenzas, allí hay que introducir el palillo chino en medio del cabello.

Paso 4 Ahora hay que tomar ambas trenzas y entrelazarlas, deben estar firmes y bien hechas para que el peinado luzca bien.

Luego hay que subirlas formando un aro alrededor del pelo que queda en medio, y volver a entrelazarlas arriba, las puntas de las trenzas se deben enrollar hacia abajo y sujetarlas dentro del mismo moño, de manera que quedan escondidas.

Este es un peinado recogido en moño con trenzas en bajo, si se desea alto, las trenzas deben empezar desde la coronilla.

En este peinado el soporte es el palillo chino y no debe retirarse. Por lo que se recomienda sea un palillo decorado y combinado con el vestuario. Fotos de recogidos de pelo Algunas galerías de fotos de peinados se pueden encontrar en la web, para ayudarse a elegir el preferido y dar una idea de cómo lucen estos peinados.

En el sitio web Mayteinnova.com se presenta una gran variedad de fotografías como:peinados para la novia moños desenfadados recogidos con trenzas cortes con flequillo Otro sitio con fotografías de peinados para boda es Blog.webboda.es con peinados de risos, moños con trenzas y accesorios.

Trucos para hacer peinados

No siempre hay tiempo para ir con el estilista a arreglarse el cabello, por lo que es bueno conocer algunos tips de peinados fáciles para esos días en que se necesita lucir mejor que de costumbre.

Cabello rizado natural Para manejar una melena de rizos es necesario usar un champú hidratante y crema peinadora para moldear los rizos, también el tipo de cepillo que utilice será importante a la hora de dar forma al pelo.

Cabello liso Es sabido que el cabello liso es mucho más fácil de manejar, por lo que simplemente te recomendamos protegerlo del sol y el medio ambiente. Si deseas atrapar miradas y no hay mucho tiempo para un peinado elaborado opta por accesorios como ganchos y peinetas decoradas.