miércoles, 4 de abril de 2012

Sposabella 2012: Vestidos de Novia


Sposabella 2012: Vestidos de Novia. Con influencias románticas y un toque sutilmente vintage, glamorosos vestidos femeninos con dosis de coquetería son parte de la nueva colección de vestidos de novia para la temporada 2012 que la diseñadora Mary del Carpio de la boutique Sposabella.

Se imponen los diseños corte princesa con capas de tul en las faldas, escotes en semitransparencia, refinados bordados con micro-cristales y delicados encajes.

Los trajes estilo sirena, imprescindibles en todas sus colecciones, se llenan de romanticismo con entallados corsés.

Volado
Los diseñadores se inspiran en la época moderna o pasada, los colores y sonidos de la naturaleza. La tendencia actual propone todo aquello que tiene que ver con las texturas, los volúmenes y diseños diferentes, volados y plisados.. Son vestidos ideales para novias que desean salir de lo convencional de lo clásico.

Clásico
La boutique Sposabella y el atelier de novias de Sandra del Carpio también disponen de trajes clásicos. Aprovechan la simpleza para combinarlo con grandes volúmenes que se observan en la parte inferior de los trajes como las faldas hasta el final. El buen gusto se aprecia en el empleo de materiales como shantung de seda, organza de seda o encaje o tul.

Trajes
En el matrimonio, no sólo la novia se destaca por el vestido, también forman parte las madrinas, damas y familiares. Vestidos de tonos pasteles y contrastes que invitan a la fantasía, acompañados encajes, bordados de flores rodeados del romanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario