lunes, 9 de abril de 2012

Regalos de boda personalizados para el padre de la novia y el padre del novio


Ropa Personalizada. Una boda puede ser muy emocionante para el padre de la novia, así como el padre del novio. Es por esto que un sombrero, o una camiseta personalizada con un mensaje especial que diga "padre de la novia" es un regalo perfecto para ellos. Tener estas prendas de ropa personalizadas cerca harán recordar que día su hijo o su hija se casó.


Gemelos personalizados. Los gemelos representan el don más elegante que usted puede ofrecer a su padre. Es probablemente porque la mayoría de los hombres usan gemelos sólo en los eventos de lujo. No importa si los gemelos se han impreso el clásico "padre del novio" o "padre de la novia"  o simplemente sus iniciales, su padre siempre recordará el día de su boda cuando use los gemelos.


Reloj personalizado. Si quieres ofrecer a tu padre un regalo que podría usar todos los días, un reloj personalizado es el regalo que usted necesita. Todo lo que tienes que hacer es grabarlo con un mensaje especial que tenga un significado profundo y personal para los dos. Encontrar el mensaje perfecto puede ser un reto, piense en las cosas que hicieron juntos cuando era niño, y trate de recordar un consejo que le dio.

Marco personalizado. Se dice que una imagen vale más que mil palabras . Dar a su padre una foto de su niñez . Buscar una imagen de su viaje de pesca, o de su primera excursión a pie, o de su primer viaje a Disney Park, y asegúrese de que expresa su amor por él.