jueves, 12 de abril de 2012

Alianzas de boda estilo vintage

Vintage es el sinónimo de otros tiempos, antiguo y elegante y es por eso que muchas parejas optan por tener su boda en un estilo vintage.

Estilos de alianzas de boda de época

1.Alianzas de boda estilo gerorgiano. Este estilo vintage de alianzas de boda es específica para principios de 1800, durante el reinado de Jorge III y IV.El estilo georgiano tiene el oro como el metal característico, pero sólo estaba disponible a la realeza. El oro fue combinado con estilo, con los diamantes y piedras preciosas para crear un verdadero mosaico de colores.


2. Alianzas de boda de época victoriana. El estilo de época victoriana es específica para el reinado de la reina Victoria (1837-1901). Durante este período, el romanticismo era la palabra característica y se podía ver en el estilo de las joyas también. El metal específico para este período es el oro. El oro se combina con piedras semi-preciosas y diamantes para expresar motivos de la naturaleza, la sabiduría y la eternidad.


3. Alianzas de boda de época eduardiana. El estilo eduardiano se considera  del período de tiempo entre 1900 y la Primera Guerra Mundial, específico para el estilo de época eduardiana es el Platino, que, combinado con diamantes, perlas y motivos decorativos (cintas, guirnaldas) condujeron a la más maravillosos anillos de boda de la época. El estilo eduardiano fuente de su inspiración en el estilo de princesas indias y maharajaes pero también presenta influencias exóticas.


4. 
Alianzas de boda  Art Nouveau. El estilo Art Nouveau es específico al de París de 1900. Este tipo de alianzas de boda se concentra más en el aspecto de un anillo de boda y menos en el valor de los materiales utilizados. Materiales no tradicionales como el cobre, concha y marfil son específicos para los anillos de Art Nouveau. Los motivos de la naturleza son muy comunes en el diseño de los anillos de boda Art Nouveau.


5. 
Alianzas de boda  Art Decó. Este tipo de anillos de boda es característico del período de tiempo entre 1920 y 1930. Las alianzas Art Decó tienen diamantes y piedras preciosas como esmeraldas, rubíes y zafiros. La inspiración vino de varias corrientes artísticas: el cubismo, el ballet ruso, etc Hoy en día Art Deco anillos de boda de época y las bandas son extremadamente raros y difíciles de encontrar , pero siguen siendo el sueño de cada novia que le gusta el estilo antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario